Tan sincera y directa como se caracteriza, la actriz venezolana Juliet Lima puso activas las redes sociales tras opinar sobre las personas que son de bajos recursos, pero que igualmente tienen educación y, por ende, la representan. Su frase “ser pobre y ser marginal no es lo mismo, ni en Venezuela, ni en cualquier parte del mundo”, desató miles de comentarios.
Y es que a través de un video en su cuenta de Instagram, la criolla dijo: “Si usted es pobre, pero trabajador, usted a mí me representa como venezolana. Si usted es rico, pero usted es decente y trabajador, entonces usted me representa como venezolana. Pero no puedo confundir ser pobre con ser marginal. Si usted es marginal a mí no me representa”.
Internautas a favor de Juliet Lima
Este comentario desató muchas opiniones entre sus seguidores muchos a favor otros no, lo cierto es que Lima agregó a su video «A mí no me da la gana subir en mis cuentas de redes sociales a una persona hablando horroroso. Yo no nací en cuna de oro, y usted me perdona, pero yo conozco a muchísima gente humilde y muy pobre que no habla de esa manera tan fea y tan ordinaria. No me representa la gente marginal, ni la gente ordinaria, ni la gente niche, no me importa donde hayan nacido».
Ante estas palabras se armó una controversia que dejo a muchos analizando la frase.
Lea también:
Murió Horacio Marciano Cantero, voz líder de la banda argentina Enanitos Verdes
que asco esta mujer