Gobierno Bolivariano inauguró nueva sucursal de Farma Patria en Polimonagas

Este expendio de medicamentos beneficiará a más de 4.300 funcionarios y a sus familiares.

126

Este viernes 9 de septiembre, el Gobierno Bolivariano inauguró en la sede de la Comandancia General del Cuerpo de Policía del Estado Monagas (Polimonagas), una nueva sucursal de farmacias «Farma Patria».

Este acto estuvo encabezado por el secretario del Poder Popular para la Prevención y Seguridad Ciudadana y director de este cuerpo policial, coronel (FANB) Eduardo Alberto Almérida Padrón en compañía de la gerente regional de Farma Patria, Crisálida Escalante, el comisionado César Barrios, coordinador estadal de la Gran Misión Cuadrantes de Paz; la Defensora del Pueblo, Hermelinda Cabello; la coordinadora estadal del Fondo Administrativo de Salud del Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, la coordinadora de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción en la entidad, Beatriz Jiménez y el coordinador estadal de las farmacias comunitarias, Jesús González.

Este importante logro impulsado por el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Remigio Ceballos Ichaso en articulación con la ministra de la Salud, Magaly Gutiérrez, con apoyo del gobernador Ernesto Luna y la alcaldesa Ana Fuentes, beneficiará a más de 4.300 funcionarios de todos los órganos de seguridad ciudadana y a sus familiares, además los habitantes de siete comunidades del punto y círculo podrán adquirir medicamentos.

Este importante beneficio está enmarcado en la Misión Guardianes de Paz, correspondiente al décimo vértice de la Gran Misión Cuadrantes de Paz.

En este sentido, la gerente regional de FarmaPatria, Crisálida Escalante, manifestó que esta nueva sucursal prestará servicios de lunes a viernes, de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde y ofrecerá precios de hasta un 70% menos que en el mercado.

gobierno bolivariano inauguro nueva sucursal de farma patria en polimonagas laverdaddemonagas.com polimonagas3
Los funcionarios de los Órganos de Seguridad Ciudadana cuentan con una farmacia para adquirir medicamentos a bajos costos.
gobierno bolivariano inauguro nueva sucursal de farma patria en polimonagas laverdaddemonagas.com polimonagas4
La gerente regional de FarmaPatria, Crisálida Escalante, informó que esta sede beneficiará a más de 4.300 funcionarios quienes podrán adquirir medicamentos con precios solidarios.
gobierno bolivariano inauguro nueva sucursal de farma patria en polimonagas laverdaddemonagas.com polimonagas5
Farma Patria en Polimonagas prestará servicios de lunes a viernes, de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde

Lea también:

Caripito sin agua desde hace tres meses

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar