El Faro realizó Torneo de Voleibol Playa Copa “Ernesto Luna y Ana Fuentes”

Con total éxito se desarrolló el Primer Torneo de Voleibol Playa Copa “Ernesto Luna y Ana Fuentes”, en la urbanización El Faro de la Zona Industrial

65

Con total éxito se desarrolló el Primer Torneo de Voleibol Playa Copa “Ernesto Luna y Ana Fuentes”, en honor a la Virgen del Valle, este jueves 8 de septiembre, en la urbanización El Faro de la Zona Industrial de Maturín.

En el torneo participaron los equipos La Viña, Team Shampus, Imderma, Playero Irwing, Los Pingüino, Los Frailes, Los Guardianes y Karasuno.

A primera hora de la tarde, se hizo sentir la emoción del voleibol de playa con la animada participación de los atletas inscritos y la comunidad que asistió para apoyar a sus equipos favoritos.

Luego de las competencias, el equipo Teem Shampus se alzó con el campeonato al vencer a sus similares La Viña, 2 set por 1.

El torneo fue organizado por la alcaldía de Maturín, a través de su Instituto Municipal de Deportes y Recreación (Imderma), el consejo comunal, miembros del Clap y el equipo político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) de El Faro.

Marcos Flores, presidente del Imderma, informó que continúan desplegados en cada una de las comunidades, desarrollando actividades deportivas y recreativas.

el faro realizo torneo de voleibol playa copa ernesto luna y ana fuentes laverdaddemonagas.com whatsapp image 2022 09 09 at 3.22.56 pm
El equipo Team Shampus recibe la copa del torneo por parte del equipo de Imderma en representación de la Alcaldía

Al respecto, Luis Malavé, miembro de la Mesa Técnica de Deporte, informó que durante el programa radial “Conectados con Ernesto”, realizado en la comunidad, recibió el material deportivo con el cual se desarrolló el evento.

«Gracias al gobernador Ernesto Luna y la alcaldesa Ana Fuentes por fortalecer el deporte en cada uno de los sectores del municipio Maturín», expresó.

En este sentido, Katiusca Pérez, jugadora del equipo Frailes, agradeció a la alcaldía de Maturín por todo el apoyo para la realización del torneo.

«Nos complace enormemente que se retomen este tipo de actividades, ya que participan todas las edades y con eso se incentiva al deporte en nuestra comunidad, lo que hacía bastante falta», finalizó.

el faro realizo torneo de voleibol playa copa ernesto luna y ana fuentes laverdaddemonagas.com whatsapp image 2022 09 09 at 3.22.59 pm
Katiusca Pérez, jugadora del equipo Los Frailes, agradece a la alcaldía de Maturín por el apoyo para realizar el torneo

Lea también:

Gleyber Torres envía claro mensaje a la gerencia de los Yankees (+Video)

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Imderma
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar