Copei sin un precandidato para las primarias del 2023

Copei se encuentra trabajando para fortalecer las primarias.

142

El Secretario General Nacional del partido Copei, Robert García, informó que no tienen un pre-candidato a las primarias que se realizarán el próximo año.

«No estamos enfocados en una candidatura (…), hoy no hay decisión en nuestro partido, cuando venga el debate interno se va a considerar la candidatura de Roberto Enríquez, u otra candidatura dentro de la plataforma unitaria», comentó.

García expresó que trabajan con mucha fuerza en fortalecer las primarias, «tiene que ser una primaria inclusiva, una primaria fortalecida, en la cual todo el que quiera aspirar a la presidencia de la República y un cambio nacional forma parte de la primaria, y el que no quiere participar solo buscará dividir, y confundir».

Afirmó que está aprobado garantizar la identidad del lector, «nosotros tenemos que cumplir la primaria que queremos, y ver si el servicio electoral colabora con el proceso, pero, lo cierto es que la identidad del lector debe garantizarse».

Lea también:

¡Sigue la búsqueda! Instalan puntos de control para hallar a desaparecidos en La Grita

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Unión Radio
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Avatar de
    Anónimo dice

    Es triste ver cómo estos políticos q son más falsos q un billete de 30 mil lo q buscan solo su interés personal quien va a salir a votar con un falso cne q Judas son

Te podría interesar