Convierte videos de Youtube a mp3 en un pestañar con este programa

Existen muchos conversores de YouTube a MP3 en el mercado, pero no todos son fiables ni son fáciles de usar.

271

¿Cuantas veces has querido descargar las canciones de Youtube y convertirlas de formato video a mp3? Con el programa YT Saver puedes hacerlo de manera rápida y sencilla. El sitio especializado en tecnología, Trece Bits, reseña que YouTube es una de las plataformas digitales más empleadas en todo el mundo, con más de 2.200 millones de usuarios, que lo buscan para ver todo tipo de contenidos. Uno de los que más éxito tienen son los videos musicales.

Artistas de todo el mundo aprovechan YouTube para dar a conocer sus últimas canciones o para subir videoclips con sus temas más clásicos y los fanáticos no pierden oportunidad de disfrutar estos contenidos.

Esto hace que para muchos usuarios YouTube sea su referencia musical y que les gustaría conservar esas canciones en mp3, para poder escucharlas así en su ordenador, en su teléfono móvil o en cualquier otro dispositivo. ¿Es esto posible? Afortunadamente, si lo es, aunque para poder convertir un vídeo de YouTube a formato MP3 necesitarás un conversor.

Existen muchos conversores de YouTube a MP3 en el mercado, pero no todos son fiables ni son fáciles de usar. Por eso hoy en este artículo te recomendaremos uno que nosotros hemos estado probando en las últimas semanas, YouTube Downloader de YT Saver, totalmente fiable y con el que tardarás sólo unos minutos en convertir tus vídeos de YouTube a formato MP3, para que así puedas escucharlos siempre, cuando y donde quieras.

convierte videos de youtube a mp3 en un pestanar con este programa laverdaddemonagas.com youtube
Youtube es un mundo de música y otros contenidos audiovisuales | Foto: Logo de Youtube en formato android y pc.

No te preocupes que te lo vamos a contar todo en este reportaje para que así puedas disfrutar de tus canciones favoritas en MP3 o del audio de cualquier otro vídeo que te resulte interesante en YouTube, ya que no sólo podrás convertir música de videoclips, sino que también podrás pasar de YouTube a MP3 el audio de los contenidos de tus youtubers favoritos -para así tenerlos y escucharlos como si fuera un podcast- o de cualquier otro video de YouTube que quieras conservar ¡y todo de forma fácil y rápida!

El mejor conversor de YouTube a MP3

Como te decíamos, para convertir los vídeos de YouTube a MP3 necesitarás un conversor, y el mejor programa del mercado es YT Saver. Con él podrás crear tus archivos MP3 a partir de tus vídeos de forma muy sencilla y en cuestión de segundos.

Además, una de sus principales características es que no sólo podrás descargar música de YouTube, sino que YT Saver te permitirá convertir vídeos a MP3 de más de 10.000 páginas web. Por supuesto, las más populares están incluidas. Además de de YouTube, podrás descargar vídeos en MP3 de plataformas como Spotify, Facebook, Instagram, Dailymotion, SoundCloud, Vevo, Vimeo, TikTok, Niconico, Bilibili, entre otras.

Pero eso no es todo. Como comentábamos, podrás convertir fácilmente tus vídeos a MP3, pero también a una veintena más de formatos. En cuestión de audio, podrás crear archivos MP3, M4A, MKA, WAV, AAC, FLAC, AIFF, OGG. Mientras que si hablamos de vídeo, con este magnífico conversor pordrás crear archivos en formato MP4, MOV, WMV, AVI, FLV, MKV, HEVC MP4, HEVC MKV, 3GP, iPhone/iPod, iPad, Android Phone, Android Tablets.

Además, podrás convertir los vídeos de YouTube a MP3 en la más alta calidad: 320 kbps. En cuanto a la descarga de los vídeos en alta definición, el programa soporta varios tipos de resolución: 480p, 360p, 720p, 1080p, 2K, 4K… hasta 8K.

Otra de sus ventajas es que no solo podrás descargar los vídeos de YouTube o de Spotify uno a uno, sino que podrás realizar la descarga de listas de reproducción, canales o álbumes completos con sólo pulsar un botón, optimizando así los procesos de descarga y ahorrándote mucho tiempo.

En este sentido, verás además que YT Saver es hasta 10 veces más rápida que otras plataformas de descarga. ¡Su velocidad te sorprenderá!

Y además, podrás descargar los subítulos de los vídeos, o las letras de las canciones, en varios idiomas. Y de la misma manera, editar los vídeos de YouTube, cortarlos, pegarlos… tanto en MP4 como en MP3.

Y todo esto, desde el mismo programa convertidor de YouTube a MP3. Y es que… ¡YT Saver es mucho más que cualquier convertidor!

Cómo convertir vídeos de YouTube a MP3 fácilmente

Pero YT Saver no solo destaca por todas las funcionalidades que posee y que hemos ido desgranando en el apartado anterior, sino que también es recomendable por lo fácil que es emplearlo. Te vamos a explicar, paso a paso, cómo convertir vídeos de YouTube a MP3 fácilmente con este programa, y podrás comprobar tu mismo lo sencillo que es. ¡Atento!

youtube a mp3

-Paso 1. Descarga e instala YT Saver en tu ordenador. Este paso es muy sencillo. Tan sólo tienes que elegir la versión de YT Saver adecuada a tu equipo, según utilice sistema operativo Windows o Mac y pulsar sobre el botón para que comience la descarga.

Una vez que lo hayas descargado, instálalo en tu ordenador como harías con cualquier otro programa pulsando dos veces sobre él. Selecciona dónde lo quieres instalar y elije el idioma en el que lo quieres utilizar. Una vez que hayas aceptado los términos legales, comenzará entonces el proceso de instalación.

-Paso 2. Copia la URL del vídeo de YouTube que quieres descargar. Tan sólo tienes que abrir YouTube y buscar el vídeo que deseas convertir en MP3. Copia su dirección de la barra de navegación para que pueda reconocerla YT Saver.

-Paso 3. Selecciona el formato de salida del MP3. Como hemos visto, YT Saver tiene muchas opciones de configuración del MP3 y ahora es el momento de elegir la calidad a la que quieres descargar el archivo, si deseas descargar automáticamente también las letras o los subtítulos, etcétera.

-Paso 4: Copia la dirección URL del video de YouTube -la que obtuviste en el paso 2- en el programa conversor YT Saver. Tan sólo tienes que pulsar en el botón “Paste URL”.

-Paso 5. Descarga la música de YouTube directamente. Una vez que se complete la descarga, el archivo MP3 quedará guardado en tu ordenador. También podrás ver todas las descargas que has realizado en el apartado “Downloaded” de YT Saver.

convierte videos de youtube a mp3 en un pestanar con este programa laverdaddemonagas.com convert video

Fácil y rápido

¡Eso es todo! Como ves, es tremendamente sencillo descargar vídeos de YouTube y convertirlos a MP3 con este programa. Además, no sólo podrás bajar tus contenidos de YouTube, sino también de otras más de 10.000 páginas web y plataformas online que son compatibles con YT Saver, como por ejemplo Spotify, de donde puedes también descargar música de Spotify en MP3.

Se trata de un servicio de total confianza y que te hará ahorrar mucho tiempo a la hora de descargar tus contenidos favoritos y convertirlos en MP3, para poder así escucharlos siempre que quieras y donde te apetezca. No te lo pienses más y hazte con él.

Con información de TreceBits

Lea también: Brasil multa a Apple con casi 2,5 $ millones por vender los iPhone sin cargador

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar