Rotary Guarapiche realizó donaciones a instituciones de Monagas

El Seminario San Pablo Apóstol y Geriátrico Marcos Serres Padilla recibieron donativo.

165

El pasado viernes 02 de septiembre, representantes del Rotary Guarapiche San Simón, filial de Rotary Internacional, visitó diversas instituciones de la entidad monaguense con el fin de colaborar con las mismas, además de organizar algunas actividades para beneficio de quienes en ellas conviven.

Así lo destacó Maggloris Alcalá, junto a miembros del Rotary por medio de una misiva. Destacan que se realizó una jornada de donación de productos alimenticios que serán de mucha ayuda, una acción derivada de varios de sus programas sociales con quien cuenta esta agrupación filantrópica.

Visitaron el Seminario San Pablo y el geriátrico

Durante el recorrido, los miembros del Rotary visitaron en primera instancia, las instalaciones del Seminario Mayor San Pablo Apóstol, ubicado en el sector El Silencio, y el cuyo rector es el padre Josué Pérez, quien recibió la pequeña, pero significativa variedad de artículos de la cesta básica.

Posteriormente, el recorrido continuó en el Geriátrico Marcos Serres Padilla, donde se entregó de igual manera, un donativo que servirá para apoyar la logística alimentaria de los abuelos que allí se encuentran en permanencia.

Finalmente se cerró la actividad  en la Casa Hogar Virgen Misionera de La Esperanza, del sector Tipuro, donde se mantiene el programa de empoderamiento de las niñas, el cual se desarrollará durante todo este año rotario 2022-2023.

Realizarán jornadas médicas en Caripe

Anexan en la nota de prensa que el Rotary Guarapiche San Simón continuará desarrollando este fin de semana una jornada médica de revisión mastológica, ginecológica y medicina general en el municipio Caripe, al norte del estado Monagas.

rotary guarapiche realizo donaciones a instituciones de monagas laverdaddemonagas.com whatsapp image 2022 09 05 at 7.49.44 pm 1
Las damas del Rotary asistieron varias instituciones el pasado viernes.

Lea también:

Devoción y fe se reflejan en el rostro de la Virgen del Valle

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Lisbeth Martínez
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar