Maduro pidió a gobernadores y alcaldes salir a la calle y dar soluciones al pueblo

Maduro hizo un llamado a las autoridades regionales a resolver los problemas de los ciudadanos.

578

Este martes, desde la parroquia 23 de enero, en la Unidad Educativa Gabriela Mistral, el presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó a los alcaldes y gobernadores a recorrer las calles y comunidades para resolver los problemas que afecta a la ciudadanía desde sus entornos. 

Además, realizó un balance sobre el Sistema 1×10 del Buen Gobierno y los avances de las Brigadas Comunitarias para la Salud y Educación (Bricomiles), el cual destacó su gran labor. 

«Para eso creamos el 1×10 del Buen Gobierno, no se queden engañados y salgan a ver que es lo que pasa en las calles», dijo.

El mandatario, pidió a las autoridades locales del municipio Libertador atender la situación del asfaltado en los Flores de Catia, parroquia Sucre, e invitó a los venezolanos a realizar sus reportes a través del sistema 1×10 del Buen Gobierno para su pronta atención. 

Recursos para el 23 de enero

En esta jornada Maduro anunció durante la aprobación de recursos para el embellecimiento de los espacios de la zona central de la parroquia 23 de Enero de la ciudad de Caracas.

El colegio que ha sido recuperado en el 23 de enero, cuenta con 5.000 metros cuadrados, y cuenta con una matrícula de 1.014 estudiantes, de los cuales 100 se encuentran cursando educación inicial, 445 primaria, 496 media general y 94 educación especial.

La institución cuenta con 27 aulas, dos Centros Bolivarianos de Informática y Telemática (CBIT), tres canchas deportivas, un auditorio y un servicio de educación especial. También presta el servicio de comedor a través del Programa de Alimentación Escolar (PAE) garantizado por el Ejecutivo Nacional.

Hasta ahora solo en Caracas hay 1.254 Bricomiles activadas para rehabilitar 1.343 escuelas.

Lea también:

¡Sin riesgo! Tormenta Earl no afectará a Venezuela

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Globovisión
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar