Cicpc continúa interrogatorios por el caso de los desaparecidos en Táchira

Los funcionarios del Cicpc continúan con las averiguaciones

562

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en conjunto con el Ministerio Público, continúan realizando indagaciones para dar con la ubicación de 16 personas desaparecidas en La Grita, estado Táchira, quienes habían salido a un supuesto «retiro religioso».

Este martes se conoció que, las autoridades interrogaron a Adolfo Rosales, compañero de trabajo de Rosa Edilia García, quien es señalada como la presunta responsable de las desapariciones de más de dos familias en La Grita.

Rosales, podría estar bajo custodia de la Policía Científica, y fue interrogado en presencia de dos funcionarias de la Fiscalía 27.

Los investigadores tratarían de esclarecer por qué Rosales no viajó con los ahora desaparecidos y cuál podría ser su responsabilidad en lo sucedido, debido a que fue visto en varias ocasiones, junto a Rosa Edilia García,, prestando «asistencia espiritual» a la familia Luna Roa, en la población de Santa Ana del Valle, jurisdicción del municipio Jáuregui.

El fin de semana, también se habrían practicado nuevos interrogatorios entre allegados y familiares de los Luna Roa. 

Hasta ahora, los rastros recabados indicarían que estas personas podrían hallarse reunidas en una propiedad ubicada en los páramos del parque nacional Juan Pablo Peñaloza. Sin embargo, las incursiones de policías y socorristas en dichos parajes han sido infructuosas, según Protección Civil.

Los organismos de seguridad del Táchira aún no emiten el primer parte oficial sobre el tema, mientras crecen las especulaciones sobre la desaparición de dos familias en el estado andino.

Lea también:

¡En Maturín! Agredió a su pareja, la sacó de la casa y soldó una reja para que no entrara

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía El Universal
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar