Señora Universo Monagas 2022 se llama Johanna Rodríguez

Señora Universo

639

Monagas ya cuenta con una digna representante en el concurso Señora Universo Venezuela 2022, y se trata de Johanna Rodríguez, una licenciada en Bioanálisis, con la capacidad de fundar sus empresas, convirtiéndola desde sus inicios en una mujer emprendedora y generadora de empleos en nuestro estado.
Rodríguez cuenta con estudios en Estética Facial y Corporal, Inglés, Coach Ontológico y modelaje. Se ha caracterizado por la defensa y empoderamiento femenino.
La nueva soberana es madre de dos niños, lo cual no fue un impedimento para trazar y alcanzar cada meta que se ha propuesto, además de ser una de las proteccionista animales en la entidad.

Nuestra Señora Universo Monagas con propósito


De la mano con la organización Señora Universo, Johanna Rodríguez ha realizado en Monagas una hermosa labor social, enfocada en concientizar a la comunidad contra el maltrato animal y promover la adopción llamado “Corazón de Patitas”.
Como se recordará Señora Universo Venezuela, es un concurso nacional de gran importancia, que va más allá de un concurso de belleza, busca mujeres integrales, como se lo han planteado sus directores son Fred Montaño y Sandro Mustillo.
El certamen de belleza nacional se efectuará en la ciudad de Caracas este 24 de septiembre, en el Gran Teatro Municipal de Caracas. La ganadora será la representante de Venezuela en el Señora Universo oficial en la South Korea.
Para conocer más de la representante monaguense al concurso Señora Universo Venezuela 2022, puede seguirla a través de sus redes sociales como: @johannarodriguezofficial y del certamen por: @sra.universoVenezuela

Nuestra Señora Universo
Señora Universo Monagas, Johanna Rodríguez, tiene los atributos para quedarse con la corona

Lea también:

¡Sin riesgo! Tormenta Earl no afectará a Venezuela

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Prensa Señora
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar