El pasado sábado 3 de septiembre arrancó el Plan Piloto de Recolección de Desechos, impulsado por el alcalde Daniel Monteverde, esto con el fin de mantener las calles y comunidades de la entidad más limpias.
Durante un recorrido por los diversos sectores, el mandatario municipal indicó que realizaron enlaces con la Planta Caliza Caicara, quienes prestaron el apoyo con las maquinarias correspondientes.
Con ayuda de dos volquetas, dos volteos y un payloader, retiraron 178 toneladas de desechos sólidos y 60 de escombros en más de 25 comunidades de la parroquia Caicara, además atendieron a la parroquia San Félix.
De igual forma, la Dirección de Servicios Públicos saneó espacios que eran utilizados como basurero por los residentes y acondicionaron la entrada del vertedero; además pondrán en funcionamiento una ordenanza para sancionar a aquellos que contaminen las áreas recuperadas.
Próximamente atenderán a la población de Viento Fresco, Caicarita y La Meseta.
Lea también: Zodi Monagas en sinergia con gobernación y alcaldía de Sotillo realizaron jornada social en Barrancas del Orinoco