36 alumnos asisten al programa Escuelas Abiertas de la EB Cecilio Acosta

Dentro del plan de Escuelas Abiertas, la programación se extenderá hasta el viernes 9 de septiembre

122

La Escuela Básica Cecilio Acosta, ubicada en el sector El Silencio, de la parroquia Las Cocuizas, estará participando en el programa Escuelas Abiertas.

La institución inició la semana con cantos, juegos de futbolito para los niños, mientras que las niñas disfrutaron de pinta-caritas y juegos tradicionales, según informó la directora del plantel, Rosmeri Díaz, quien subrayó que la actividad cuenta con el respaldo de representantes del consejo comunal, padres y representantes de los alumnos.

Escuelas abiertas: Comunidad activa

La directora Rosmeri Díaz indicó que con la participación de 36 niños, 18 hembras y 18 varones, este martes, desde las 8:00 de la mañana, se realizó una charla sobre el Covid-19, dirigida por la doctora Andrea Rodríguez; para este miércoles 7, está contemplada la limpieza y desmalezamiento en la institución, el jueves continuarán las actividades recreativas, mientras que para el viernes esperan contar con las Brigadas Comunitarias, Bricomiles para reparar las entradas de la institución.

La directora, quien además mencionó que la Escuela mantiene una matrícula normal de 400 estudiantes, de primero a sexto grado, de Educación Básica.

Escuelas abiertas
Los más pequeños disfrutaron de pintacaritas

Lea también:

Alcaldesa Dalila Rosillo atendió 17 viviendas anegadas por lluvias en Caripe

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Lisbeth Martínez
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar