¡Y le cayeron! Piqué hace pública su relación con Clara Chía Martí en redes sociales

Piqué no oculta su amor por la joven Clara Chía Martí, pero la gente no lo perdona.

941

Luego de dejarse ver con su nueva novia, Piqué hace pública su relación con Clara Chía Martí en redes sociales pero fue fuertemente criticado y lo tachan de “sinvergüenza”. El futbolista ya no oculta más su amor y ha hecho oficial su nuevo noviazgo con la joven de 23 años.

A principios de junio Shakira y Piqué anunciaban su separación sin dar más detalles de los motivos de su ruptura tras 12 años juntos. Sin embargo, al poco tiempo destaparon las supuestas múltiples infidelidades del futbolista a la madre de sus hijos y hasta una nueva relación.

Piqué hace pública su relación con Clara Chía Martí en redes sociales

Jordi Martin, quien se ha encargado de seguir cada paso de Piqué desde que comenzó su relación con Shakira, ha revelado cada detalle del futbolista. El paparazzi ha ido desde destapar la infidelidad del futbolista con su expareja, hasta el punto e tacharlo de clasista por reírse de los latinoamericanos.

La relación con Clara Chía Martí  la ha hecho pública al seguirla en Instagram. El futbolista además, no ha dejado de seguir a Shakira, quien presuntamente se encuentra devastada por la separación.

No lo perdonan

Internautas repudiaron la acción de Piqué y dejaron todo tipo de comentarios en distintas plataformas digitales donde escribieron: “Es un sinvergüenza”, “Vaya descaro y cero respeto por su exmujer e hijos. Todo se paga”, “Cero empatía con la madre de sus hijos, ella siempre será la otra hasta que llegue alguien más y le quite su lugar” y “Está haciendo todo lo posible por perder a sus hijos».

Lea también:

Nacho dará un concierto gratis en la Isla de Margarita

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Tiempo X
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Avatar de omar otero
    omar otero dice

    Recordamos que el 1º de septiembre 2022 los medios digitales publicaron información sobre presuntas demandas que Gerad Piqué intentaría introducir contra presuntos paparazzis que estarían acosando a su grupo familiar, o a el mismo y sus hijos. Ahora, pareciera ser que las cosas están cambiando en el señor Gerard con respecto a esos presuntos ataques, y un aspecto que indica cambio es precisamente esa revelación pública sobre su nueva pareja. Los paparazzis no son faciles de combatir; ellos tuvieron que ver con el trágico accidente de Lady Di. Saludos, desde Venezuela.

Te podría interesar