Ministerio de Comercio nacional sostuvo encuentro con Cámaras empresariales e industriales

Este lunes en las instalaciones del Hotel Meliá Caracas, se efectuó la segunda jornada de diálogo con las diferentes Cámaras y Federaciones vinculadas a los sectores industrias, construcción, alimentación y textiles que hacen vida en el país.

288

Este lunes en las instalaciones del Hotel Meliá Caracas, se efectuó la segunda jornada de diálogo con las diferentes Cámaras y Federaciones vinculadas a los sectores industrias, construcción, alimentación y textiles que hacen vida en el país.

El encuentro estuvo encabezado por la ministra de Comercio Nacional, Dheliz Álvarez en compañía del ministro del Poder Popular de Industrias y Producción Nacional, Hipólito Abreu y del presidente de la Federación de Artesanos, Micros, Pequeñas y Medianas Industrias y Empresas de Venezuela (Fedeindustrias) y diputado a la Asamblea Nacional Orlando Camacho.

Durante la reunión la ministra de comercio presentó los reglamentos técnicos dirigidos a regular aspectos importantes en cada uno de estos sectores, destacando las políticas enmarcadas en la protección de las marcas nacionales, así como en la certificación de calidad de los productos fabricados en Venezuela.

Por su parte, los representantes de las diferentes cámaras invitadas, ofrecieron su punto de vista, además de exponer sus inquietudes y sugerencias, las cuales fueron tomadas en cuenta por el Servicio Autónomo Nacional de Normalización, Calidad, Metrología y Reglamento Técnicos (Sencamer), ente adscrito al MPPCN, que otorga el sello de certificación de Calidad del Estado Venezolano.

Julio Oliveros, presidente de la Cámara de Comercio de Sur América (Camesura), felicitó la gran iniciativa del gobierno bolivariano de unificar a las empresas públicas y privadas, destacó que este tipo de encuentros con los diferentes sectores empresariales, contribuyen al desarrollo económico del país, porque permiten expresar sus ideas y propuestas.

ministerio de comercio nacional sostuvo encuentro con camaras empresariales e industriales laverdaddemonagas.com camesura julio
Julio Oliveros, presidente de Camesura y Expo Sur Venezuela.

Álvarez, refirió que continuarán consolidando nuevos caminos de prosperidad para Venezuela, protegiendo el esfuerzo de la industria nacional que en medio de las dificultades, han seguido trabajando sin descansar.

Lea también: Seniat recaudó más de Bs 14 millardos en lo que va de 2022

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente @Rosysalazar25
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar