Así fue la entrevista de Fabiola Colmenarez con Luis Olavarrieta

Luis Olavarrieta viajó a Miami para entrevistar a la protagonista de Cosita Rica

440

Este domingo, 04 de septiembre el periodista venezolano Luis Olavarrieta, presentó en su canal de YouTube la entrevista completa con la actriz y activista política, Fabiola Colmenarez, donde habló sobre sus raíces y el profundo dolor que le ha dejado salir de su país y al mismo tiempo no sentirse de ninguno.

Colmenarez inició su carrera en la actuación luego se su paso por el concurso de belleza Miss Venezuela en el año de 1994, representando al estado Lara. Para su gran sorpresa fue la actuación que la llevó a estar en la memoria del venezolano y considera de una de las actrices con mayor carisma en la televisión venezolana.

Su gran éxito llegó en 2003 cuando el escritor Leonardo Padrón usó su pluma para crearle un personaje que hasta la fecha, es recordado y entrañado por el público venezolano, Paula C Chacón, protagonista de Cosita Rica.

En el año 2007, le fue coartada la oportunidad de vivir de su pasión; el arte. La cadena de televisión Venevisión la despidió luego de su participación en una asamblea de la oposición que le hacia frente al otrora Presidente Hugo Chávez.

Luis Olavarrieta

«Es duro porque de alguna forma las dos puertas de cerraron tanto la artística, como la política. El ministerio de Cultura comenzó a cerrarme las puertas en el teatro, ya no podía presentarme en sitios públicos, sino que debía ir a sitios privados», comentó Colmenarez.

Fabiola colmenarez luis olavarrieta
Fabiola Colmenarez habló con Luis Olavarrieta

Actualmente, vive en Houston y es presidenta del canal de noticias VPI TV.

Luis Olavarrieta le preguntó sobre su vida al tiempo que llegó a Miami, después de salir del país, y por forma que le tocó hacerlo.

«Cuando llego a Miami, se abrieron las puertas, sin embargo los números no me daban. Debemos trabajar por pasión en el teatro» comentó.

«Hay un publico que me ama, estoy segura que muchos chavista me quieren, y hay otro grupo que no le gusta que deje de hablar de política, otros que no me perdonan viéndome hacer un Reels, están esperando más de mi», dijo.

Le ha costado mucho vivir en EE.UU. y no sentirse de ningún país, porque Venezuela ya no le pertenece.

«Es una realidad, yo no tengo país, yo vivo en este país, pero no pertenezco, como tampoco pertenezco a Venezuela, esa es mi realidad», argumentó.

Aquí puedes ver la entrevista completa realizada por el periodista Luis Olavarrieta a la actriz que durante varias décadas dedicó su vida a la televisión venezolana, participando en grandes producciones dramáticas como: El país de las mujeres, Amantes de Luna Llena, Cosita Rica, Los Querendones, El amor las vuelve locas, etc.

Luis Olavarrieta entrevistó a Fabiola Colmenarez en Miami

Lea también: Nacho dará un concierto gratis en la Isla de Margarita

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Álvaro Idrogo G
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar