Atlético La Cruz se impuso sobre Rayo Zuliano en el Monumental

Atlético La Cruz marcha en el primer lugar del Cuadrangular de Ascenso “B”

94

Con la garra, aguante y categoría, el Atlético La Cruz venció este domingo 4 de septiembre, al Deportivo Rayo Zuliano en el estadio Monumental de Maturín, en la Jornada 2 del Cuadrangular de Ascenso “B” de la Liga FutVe 2, con goles de Ronald Arráez al 75’ y Édgar Carrillo al 90+3’.

Nuevamente, las variantes le dan resultado al director técnico, Edward Leonet. Een un ambiente dramático, bajo una tormenta con rayos y truenos, donde el cojedeño Arráez aprovechó un centro de Carrillo para cabecear y abrir el marcador a favor del rojinegro, con su quinto tanto de la temporada.

La lluvia fue arreciando a medida que avanzaba el encuentro, mientras el Atlético La Cruz empezó a manejar el balón y el resultado, aminorando cualquier amenaza de la visita, con el portero Andrés González en una gran actuación que le permitió conseguir el arco en cero por cuarto encuentro consecutivo.

atletico la cruz se impuso sobre rayo zuliano en el monumental laverdaddemonagas.com j2cb alc 2 0 rz 010

Ya en el agregado, vino un tiro libre a favor de los zulianos, donde la defensa despejó muy bien y en la jugada del contraataque, la condujo Arráez para devolverle la asistencia a Carrillo para el 2-0, también para su quinto acierto y sentenciar los tres puntos para los monaguenses que se mantienen con el liderato de la tabla de posiciones del Cuadrangular de Ascenso “B”.

El próximo partido del rojinegro será el sábado 10 de septiembre, a partir de las 5:00 de la tarde, en el estadio Monumental, cuando reciban a Academia Anzoátegui FC, por la fecha 3 de esta fase.

atletico la cruz se impuso sobre rayo zuliano en el monumental laverdaddemonagas.com j2cb alc 2 0 rz 005

Dato de Atlético La Cruz

Es la segunda vez en la temporada que dos jugadores de Atlético La Cruz anotan gol, con asistencia del otro compañero, tal como ocurrió en la Jornada 2 de esta temporada, cuando Manuel Lugo asistió a Wilson Murillo y viceversa, el pasado 3 de abril en triunfo 3-0 sobre Dynamo Puerto FC.

atletico la cruz se impuso sobre rayo zuliano en el monumental laverdaddemonagas.com j2cb alc 2 0 rz 012

Lea también:

¡Insólito! Por una gotera suspenden juego de Venezuela y Estados Unidos

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Atlético La Cruz
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar