Alcaldía de Sotillo debuta con doble victoria en torneo interinstitucional de Softbol

Este domingo la alcaldía del municipio Sotillo debutó con dos victorias ante los equipos del Seniat y Profesionales en el torneo interinstitucional de Softbol de Monagas.

263

Este domingo la alcaldía del municipio Sotillo debutó con dos victorias ante los equipos del Seniat y Profesionales en el torneo interinstitucional de Softbol de Monagas.

La actividad contó con la presencia del alcalde de la jurisdicción del sur de Monagas, José Gregorio Maldonado, quien manifestó que el encuentro servirá para fortalecer las relaciones interinstitucionales, además de conectar a la familia deportiva de la entidad y disfrutar de un tiempo ameno.

“Es una oportunidad gigantesca, una gran experiencia. En las dos parroquias de Sotillo todos juegan Softbol, se hizo una selección en las comunidades y hoy, estos jóvenes están representando dignamente a la población», expresó orgulloso el alcalde.

La primera victoria de Sotillo en el estadio Miguel «Tata» Solis fue de 5×4 ante el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), mientras que en el segundo encuentro se derrotó al equipo Profesionales anotando 11 carreras por 2.

Asimismo, el burgomaestre Maldonado, destacó que la alcaldía integra el grupo “A» del cuadrangular, dónde también están participando la Gobernación de Monagas, TransMonagas, Sinovensa, la alcaldía de Maturín, entre otros.

Por su parte, Alirio Martínez, presidente del Instituto de Deporte del municipio, destacó que están trabajando con el alcalde Maldonado para consolidar el deporte en Sotillo.

“Hemos recibido un abrazo y un apoyo contundente de las instituciones, para ir recuperando poco a poco y consolidar a Sotillo como potencia deportiva en la región monaguense», indicó Martínez.

Lea también: Realizan I Encuentro Inter ASIC en Caicara de Maturín

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente PRENSA SOTILLO
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar