Tres “roba carros” de Maturín fueron abatidos por el Cicpc en El Tigre

Los tres presuntos delincuentes eran oriundos de Maturín

2.071

Durante un operativo especial de inteligencia, funcionarios del Cicpc adscritos a la Delegación Municipal Maturín y Delegación Municipal El Tigre, sostuvieron un enfrentamiento con tres presuntos delincuentes, quienes fueron abatidos en el estado Anzoátegui.

Los occisos fueron identificados como Héctor Luis Hernández (31), alias “El Teta”; Víctor Manuel Gómez Taytt (32), apodado “El Russo” y Juan José Jiménez (40), todos oriundos de Maturín, quienes presuntamente se dedicaban al robo de vehículos de alta gama, en Monagas, Anzoátegui y Bolívar, detallaron fuentes policiales.

El primer intercambio de disparos se registró este viernes 2 de septiembre, a las 10:30 de la noche, en la carretera nacional El Tigre – Ciudad Bolívar, cuando durante una persecución, alias “El Teta”, quien se desplazaba a bordo de un vehículo marca Hyundai, desenfundó un arma de fuego contra la comisión, donde resultó herido de un disparo en el pecho y luego falleció al ser ingresado al Hospital Dr. Luis Felipe Guevara Rojas.

El segundo enfrentamiento se efectuó durante la madrugada de este sábado 3 de septiembre, en el sector 25 de Mayo de El Tigre, cuando los efectivos policiales lograron ubicar a “El Russo” y a Jiménez, quienes al verse acorralados accionaron sus armas de fuego contra los funcionarios, iniciándose un intercambio de disparos donde los referidos sujetos resultados heridos y posteriormente fallecieron en el referido centro de salud.

Fuentes policiales informaron que, alias “El Teta” utilizaba una identidad falsa y presentó dos registros policiales por legitimación de capitales y robo de vehículos, además estaba solicitado por este último delito, desde junio del presente año.

Asimismo, indicaron que “El Russo” presentaba una solicitud por robo de vehículo y Jiménez tenía dos registros policiales por esta misma causa. Además, presuntamente estaban involucrados en más de ocho expediente por este delito.

Lea también:

Capturan a tres presuntos integrantes de “El Sindicato de Barrancas”

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Astrid Castillo
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar