Capturan en Punta de Mata a alias “La sombra” por hurto en una iglesia

El hombre presentó 10 registros policiales y fue detenido por Polimonagas, en Punta de Mata

574

Este viernes 2 de septiembre, funcionarios de Polimonagas detuvieron a un sujeto en la calle Girardot del sector José Tadeo Monagas de Punta de Mata, municipio Ezequiel Zamora, por presuntamente cometer un hurto en una iglesia evangélica.

El director de este cuerpo policial, coronel (FANB) Eduardo Alberto Almerida Padrón, señaló que el aprehendido fue identificado como José Gregorio Loroño (43), apodado «La Sombra».

El coronel explicó que luego de la denuncia, durante labores de patrullaje, los oficiales interceptaron, en el mismo sector, a este individuo cuando intentó huir.

Almerida indicó que Loroño, supuestamente, sustrajo de la iglesia, un cilindro de gas doméstico de 10 kilogramos, un saco, una reja de hierro tipo cabilla de 1 metro por 45 centímetros, un marco de ventana, un amplificador de sonido y un DVD; además le retuvieron un arma blanca (machete).

Destacó que en la verificación de los datos de este individuo, se determinó que tenía una identidad falsa y a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), arrojó que presentaba 10 registros en Punta de Mata y Maturín, por los delitos de homicidio agravado, hurto genérico, aprovechamiento y hurto de vehículo. Además estaba solicitado por la justicia por el delito hurto, desde el 23 de agosto de 2013.

laverdaddemonagas.com 305217760 448116767377157 1316162572557803743 n

Lea también:

¡En Punta de Mata! Asesinan a vigilante durante robo en un galpón

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Polimonagas
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar