WhatsApp permite que administradores de grupos pueden eliminar cualquier mensaje

803

WhatsApp continúa agregando nuevas y emocionantes funciones a sus aplicaciones móviles (y de escritorio). Lo último que está probando la aplicación propiedad de Meta es dar más poder a los administradores de grupo.

¿Cómo? Darles el control total de la conversación y proporcionar la capacidad de eliminar contenido de todos los participantes.

Según Wabetainfo, en la última versión beta de WhatsApp para Android, los administradores de grupos tienen la capacidad de eliminar mensajes de otros participantes para todos los miembros de su grupo. Por supuesto, esta función está limitada a usuarios beta y está disponible en WhatsApp para Android versión 2.22.19.17.

Esta función, aunque está disponible en versión beta, no está disponible para todos. Si se quiere comprobar si WhatsApp ha habilitado esta función en la cuenta, es muy sencillo.

Simplemente, hay que intentar eliminar un mensaje enviado por otro participante en un grupo del que uno mismo es el administrador. Si la función está habilitada para usted, aparecerá “eliminar para todos”, similar a los chats privados.

Una función que ya se probó a finales de 2021

La opción de eliminar los mensajes enviados apareció en WhatsApp a mediados de 2017 y desde entonces se ha convertido en una característica básica para los usuarios de la aplicación de mensajería.

A lo largo de los meses, la plataforma ha mejorado con funciones como mensajes temporales. Y ahora, la aplicación parece estar preparándose para obtener otra opción para los líderes de grupos.

A través de WhatsApp Beta 2.22.1.1, WABetaInfo descubrió en diciembre del año pasado esta nueva funcionalidad en desarrollo y logró habilitarla para poder brindarle a sus lectores las primeras capturas de pantalla de una función que será bien vista por los administradores de los grupos.

whatsapp permite que administradores de grupos pueden eliminar cualquier mensaje laverdaddemonagas.com whatsapp permite que administradores de grupos pueden eliminar cualquier mensaje laverdaddemonaga

Los administradores de grupos de WhatsApp podrán borrar mensajes para todos

Si se comparan las capacidades de moderación que tiene el administrador de un grupo de WhatsApp con otras aplicaciones, la verdad es que no tienen bastantes opciones por hacer. Algo tan simple como borrar un mensaje del grupo, sin importar quién lo haya escrito, no se podía hacer.

Esta es la gran novedad ahora implementada en WhatsApp: el administrador puede borrar un mensaje. El concepto es simple: el administrador de un grupo puede eliminar cualquier mensaje para todos, incluso si no lo escribió.

Whatsapp

Lea también: Usuarios de Twitter tendrán 30 minutos para editar sus tuits publicados

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Infobae
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar