Maduro repudió el atentado que sufrió Cristina Fernández 

A través de su cuenta de Twitter el mandatario venezolano expresó su solidaridad con la vicepresidenta de Argentina, Cristina Fernández.

381

Este jueves, el presidente Nicolás Maduro repudió el atentado que sufrió la vicepresidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, cuando un hombre intentó disparar un arma a centímetros de su cara.

«Enviamos nuestra solidaridad a la Vicepresidenta @CFKArgentina, ante el atentado contra su vida. Repudiamos enérgicamente esta acción que busca desestabilizar la Paz del hermano pueblo argentino. ¡La Patria Grande está contigo compañera!», expresó el jefe de Estado a través de un mensaje en Twitter.

Por su parte, el canciller venezolano, Carlos Faría, manifestó vía Twitter que «desde la República Bolivariana de Venezuela repudiamos el nefasto ataque en contra de la Vicepresidenta @CFKArgentina, por parte de un sujeto que intentó, en vano, dispararle. Rechazamos este acto de violencia y nos solidarizamos con la valiente Cristina. ¡Estamos contigo!».

En vídeos que circulan en las redes sociales se puede apreciar como el agresor, identificado como Fernando Andres Sabag Montiel, un ciudadano de nacionalidad brasileña de treinta y cinco años, aprieta el gatillo contra la vicepresidenta argentina, quien en medio de una multitud que la esperaba en su domicilio, se agacha y es protegida por su personal de seguridad.

El agresor contaba con un antecedente por portación de armas no convencionales con fecha del 17 de marzo de 2021. Sabag Montiel será trasladado a una dependencia policial para llevar a cabo las correspondientes indagaciones. El caso está siendo investigado por la juez María Eugenia Capuchetti.

Cristina Fernández 
Cristina Fernández de Kirchner, pasó un gran susto.

Lea también:

Fuertes lluvias en el Zulia dejaron más de 3 mil familias afectadas

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Noticia al día
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar