¡Alerta en Argentina! Atentado fallido contra vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner (+video)

1.239

Un hombre apuntó con un arma el rostro de la vicepresidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, cuando llegaba a su domicilio en la ciudad de Buenos Aires.

En vídeos que circulan en redes sociales se puede apreciar como aprieta el gatillo contra la dirigente político, quien en medio de la multitud se agacha y es protegida por personal de seguridad.

El agresor fue detenido.

Noticia en desarrollo…

Lea también: Migrantes venezolanos denuncian atropellos en frontera de Honduras

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Unión Radio
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Avatar de omar otero
    omar otero dice

    Casi 2 meses después del asesinato del político japonés (08 08 2022) Shinzo Abe, la político argentina Cristina Fernández se salvó, por falla técnica de la pistola, de asesinato. Un aspecto llamativo en esos dos casos es la ausencia de estrechos cordones de los anillos de seguridad. Pareciera, por lo que se ve en los medios que publicaron ambos casos, que los anillos estrictos de seguridad funcionan solamente para los ocupantes de los cargos públicos muy altos, o que estos últimos ocupantes gozan de mayor atención por parte de quienes administran y controlan dichos anillos. Yo no soy especialista en ninguno de esos temas, pero opino porque los medios de comunicación NECESITAN que sus lectores no solamente los lean, sino que también hagan suyo al medio de comunicación mediante su interactividad con dicho medio. Saludos, desde Venezuela.

Te podría interesar