Bebé de cuatro meses presuntamente fue asesinado por su madre y tío

El bebé de cuatro meses presentó fuertes golpes

1.115

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), realizaron las averiguaciones correspondientes, en relación al infanticidio de un bebé de cuatro meses, determinando que los presuntos culpables del crimen, son su madre y su tío. El hecho ocurrió en el estado Táchira.

Ambos fueron identificados como Gina Liseth García Llánes (19), de nacionalidad colombiana y Renny Rodrigo García Duque (31), los cuales, en principio, indicaron que la mujer, luego de alimentar al infante, lo dejó al cuidado de Renny, quien después de unos minutos, le devolvió el bebé a Gina porque se había quedado dormido, explicó el C/G Douglas Rico, director nacional del referido organismo.

Al parecer, la joven notó que el niño no había despertado y no respiraba, optando por llevarlo al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de Ureña, donde ingresó sin signos vitales, afirmó Rico.

Asimismo, detalló que al efectuar la autopsia pertinente al cuerpo del lactante, se determinó que la causa de muerte fue producto de una fuerte golpiza que le habían propinado, por lo cual ambos sujetos, quienes habían manifestado incoherencias en los relatos, fueron detenidos.

El caso quedó a la orden del Ministerio Público.

bebe de cuatro meses presuntamente fue asesinado por su madre y tio laverdaddemonagas.com whatsapp image 2022 09 01 at 2.26.20 pm 1

Lea también:

Detienen en Caicara a otro sujeto de la banda delictiva «Los Ángeles Negros»

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Astrid Castillo
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar