Este jueves realizan simulacro de emergencia en patio de tanques Jusepín

Simulacro se ealizará a partir de las nueve de la mañana y estará a cargo de los brigadistas especializados de la SIHO.

173

A través de un comunicado Petróleos de Venezuela S.A. informa a la comunidad que este jueves 01 de septiembre de 2022, la Dirección Ejecutiva de Producción Oriente realizará un Simulacro Mayor en el Tanque 150.008 de Patio de Tanques Jusepín EPJ-2, ubicado en el Complejo Operativo Jusepín, municipio Maturín del estado Monagas.

La práctica se realizará a partir de las nueve de la mañana, estará a cargo de los brigadistas especializados de la Gerencia de Seguridad Industrial e Higiene Ocupacional (SIHO) de la División Furrial, adscrita a la Dirección Ejecutiva de Producción Oriente, quienes entrenarán a todo el personal en este simulacro, que tiene como premisa tomar decisiones adecuadas en caso de la ocurrencia de un evento no deseado.

Simulacro cumple con las normativas de seguridad

De igual manera la empresa petrolera notifica a la población en general que durante este ejercicio de simulacro, se estima el cierre temporal de la vía Maturín – Punta de Mata, a la altura del Complejo Operativo Jusepín, debido a la movilización de unidades bomberiles y equipos de atención de emergencias. Por lo que se recomienda, tomar las medidas pertinentes.

Este Simulacro Mayor, está debidamente planificado, ajustándose a las normas y políticas de seguridad de Petróleos de Venezuela S.A.

Lea también:

Alcaldía de Maturín ejecuta Plan Pica y Poda en la avenida Miranda

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Nota de Prensa
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar