536 UBCh de Monagas elegirán este sábado a sus nuevos jefes

Se espera una participación contundente de la militancia para la elección de las Ubch

281

“Nos encontramos activos y trabajando en el proceso de renovación y liderazgo del Psuv, ya pasamos por la etapa de la escogencia de los jefes de calle y de comunidad y este sábado vamos con todo para elegir a las jefas y jefes de Ubch. Hasta el momento ha sido un éxito, dando ejemplo de orden los compañeros de las bases y nos llena de mucho orgullo”.

Así se expresó el enlace Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela para el estado Monagas, Fidel Vázquez , quien informó acerca del proceso de elección de jefes y jefas de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) de este sábado 3 de septiembre.

Vásquez, junto al equipo político estatal del PSUV, destacó el nivel de participación de la mujer y de la juventud en el proceso, recalcando que el liderazgo femenino alcanzó el 80% en la elección de jefes de calle y comunidad, y un 15% de estos líderes son menores de 30 años.

536 ubch elegiran este sabado a sus nuevos jefes en monagas laverdaddemonagas.com psu3
Fidel Vásquez dijo que hasta el momento el proceso de elección ha sido un éxito, dando ejemplo de orden los compañeros de las bases y nos llena de mucho orgullo”.

Ubch están listas

Cosme Arzolay, organizador político del Psuv Monagas, explicó que en la entidad existen 536 bases de UBCh «que están listos y preparados para participar en el proceso electoral este fin de semana». Destacando que en Maturín son 249 que pasarán por este proceso.

Arzolay especificó que el pasado 27 de agosto para la elección de jefes de calle participaron un poco más de 190 mil simpatizantes y militantes, para escoger a los jefes comunidad, permitiendo esto ponderar y evaluar la participación activa del Partido.

Afirmó que la recuperación del espíritu participativo es un hecho, evidenciando un auge mayor que en renovaciones anteriores.

“En las calles y comunidades, las asambleas, la participación y el debate son elementos que caracterizan al Psuv y que ahora en este proceso se ve fortalecido”, aseveró Arzolay.

536 ubch elegiran este sabado a sus nuevos jefes en monagas laverdaddemonagas.com psu2
En una reunión en la sede del Psuv se suministró la información sobre el proceso de elección este sábado

Lea también:

¡No te quedes sin saldo! Recarga SimpleTV con pago móvil y en pocos pasos

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Gobernación de Monagas
Vía Gobernación de Monagas
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar