Polimaturín detuvo a dos presuntos azotes del sector Brisas del Orinoco

Los hombres fueron capturados por funcionarios de Polimaturín, luego de una denuncia formulada por los habitantes de la zona

468

Funcionarios adscritos al Patrullaje Inteligente y Cuadrantes de Paz de Polimaturín, detuvieron a dos sujetos, quienes son señalados como presuntos azotes del sector Brisas del Orinoco y fueron denunciados por los habitantes de esta zona.

Así lo informó el director general del referido organismo, coronel (FANB) Antonio Pérez Luis, quien manifestó que los hombres fueron identificados como Jhonatan José García Moya (26) y Julio Alejandro Barrios Velásquez (19).

Pérez detalló que García presentó registro policial por el delito de hurto en el año 2020, mientras que Barrios presentó antecedentes por agresión.

Se conoció que durante la revisión corporal, los efectivos policiales les hallaron en su poder 43 envoltorios de presunta droga denominada crack y 19 bolívares en efectivo.

Pérez resaltó que, los habitantes de la mencionada comunidad denunciaron que «están cansados de los constantes robos que se suscitan en el lugar, además que en ocasiones son amedrentados por estos sujetos».

Ambos quedaron a la orden del Ministerio Público.

laverdaddemonagas.com whatsapp image 2022 08 29 at 2.07.17 pm
laverdaddemonagas.com whatsapp image 2022 08 29 at 2.06.55 pm

Lea también:

¡En Maturín! Agrede a su pareja con un palo de escoba y le rompe una silla en la cabeza

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Polimaturín
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar