Podemos tiene estructura en once municipios de Monagas

En el municipio Acosta lidera Carlos Gómez

98

Al menos en once 11 municipios del estado Monagas,  se  han reestructurado las bases del partido socialista Podemos, según indicó Paolis García, presidente del partido en la región y miembro de la dirección nacional.

Acotó que este lunes se dirigieron al municipio Acosta en la zona norte del estado Monagas, donde esperan reforzar el trabajo de Podemos y añadió, que en dicho municipio inauguraron la casa del partido para acompañar al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), al presidente Nicolás Maduro, al gobernador Ernesto Luna y a cada uno de los alcaldes y alcaldesas revolucionarios para seguir sumando al proceso.

Acompañarán al Psuv

 En dicho municipio Carlos Gómez será el  presidente municipal es quien tiene  el compromiso de ubicar a esas personas que por alguna u otra razón se han alejado del proceso revolucionario, acompañar a las autoridades municipales del  Psuv en cada una de las tareas que se realizan a favor de los más necesitados, a favor del pueblo, dijo García.

“Estamos hoy juramentando la directiva de nuestro partido podemos, cumpliendo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro respecto a las 3R.Net, acompañando la revolución y a cada uno de nuestros camaradas”, refirió la presidenta del partido.

Finalmente agradeció al equipo acostense por permanecer y estar dispuestos a continuar la lucha porque se mantenga  el proceso revolucionario, no solo en Acosta y Monagas, sino en todo el país.

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Lisbeth Martínez
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar