Delsa Solorzano se medirá en las primarias para optar a la candidatura presidencial

Delsa Solorzano indicó “me ha tocado muchas veces respaldar a otros candidatos y lo he hecho con compromiso y entrega absoluta por mi país”

170

La presidenta del partido Encuentro Ciudadano, Delsa Solórzano, dijo que está lista para asumir ahora el reto de ser candidata, ganar las primarias y luego convertirse en la primera mujer presidenta de Venezuela.

“Me ha tocado muchas veces respaldar a otros candidatos y lo he hecho con compromiso y entrega absoluta por mi país”, aseguró Solórzano, además de reiterar que tanto ella como la organización que representa apoyará con firmeza al que gane el proceso, para que se convierta en el próximo presidente de Venezuela.

“Nadie puede solo, todos estamos empujando hacia la misma dirección para lograr el objetivo”, indicó.

delsa
La dirigente hizo públicas sus intenciones de lanzarse al ruedo electoral

Delsa Solorzano está clara

La dirigente político Delsa Solorzano reiteró la propuesta que, ante la Plataforma Unitaria, presentó hace varios meses su partido: primarias con doble vuelta de ser necesario y sin la participación directa del CNE para garantizar la privacidad de los electoresAseguró que la Plataforma Unitaria trabaja para tener a corto plazo las reglas que regirán la primaria opositora.

Adelantó que Encuentro Ciudadano anunciará durante un pleno nacional de la organización política que se realizará en las próximas semanas, el nombre de su abanderada.

Las declaraciones las suministró durante un encuentro realizado en el Teatro Municipal Santiago Mariño, en la ciudad de Porlamar, estado Nueva Esparta, desarrollado el pasado sábado 27 de agosto.

delsa solorzano se medira en las primarias para optar a la candidatura presidencial laverdaddemonagas.com ds3
La oposición todavía debate la participación del CNE en el proceso interno para escoger su candidato

Lea también:

Más de 500 personas afectadas por tromba marina en el Zulia recibieron atención

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Noticia al día
Vía Noticia al día
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Avatar de Omar Otero
    Omar Otero dice

    La señora Delsa lleva largo tiempo en la batalla política en Venezuela, y pareciera más un político agotado que uno próspero. Digo esto porque en sus años en esa actividad nunca se han visto sus logros en favor de la población. Ella manifiesta aspiraciones a Presidente de Venezuela; tal vez Ella lo diga muy ligero; pero quienes la leemos NECESITAMOS que presente un esquema de ofertas electorales contentivas de las políticas de Ella para desarrollar a Venezuela. ¿Qué es lo que quiero decir? Lo siguiente: China, EE UU y Rusia son países desarrollados. ¿Será que la señora Delsa nos dará un país desarrollado? Esto no es concha de mango, saludos, desde Venezuela.

Te podría interesar