BCV inyecta 185 millones de dólares a la Banca para terminar de estabilizar el clima cambiario

Con las intervenciones cambiarias y subastas de divisas, el ente emisor logró que ya el viernes pasado los precios mostraran una tendencia a la baja.

403

El Banco Central de Venezuela (BCV) está colocando en la Banca este 29 de agosto de 2022, 185 millones de dólares como su trigésima quinta intervención cambiaria del año, con el fin de dar una señal de estabilidad al mercado, así lo reseñó el portal especializado en economía, Banca y Negocios.

ByN señala que la tasa de cambio establecida apenas sube 0,52% en comparación con la venta anterior, para ubicarse en 7,86 bolívares por euro, que equivale a 7,85 bolívares por dólar estadounidense.

logo bcv dólares
BCV. | Foto: Archivo

BCV estabiliza el mercado cambiario mediante subastas de divisas

La semana pasada cerró con agresivas subidas del tipo cambio, tanto en las mesas cambiarias como en el mercado paralelo, pero con las intervenciones cambiarias y subastas de divisas, el ente emisor logró que ya el viernes pasado los precios mostraran una tendencia a la baja.

bcv inyecta 185 millones a la banca este 29ago para terminar de estabilizar el clima cambiario laverdaddemonagas.com dolares y bolivares 1 1200x800 1132x670 1
Dólares Americanos. | Foto: Referencial

Con información de Banca y Negocios

Lea también: CIFAR: Demanda de medicinas de alto costo supera la oferta

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar