Un sujeto de nombre Yonnata Yoel Figueroa Goitía, presuntamente confesó ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), que violó y asesinó a la doctora Nardy Mora este miércoles 24 de agosto.
El atroz homicidio se perpetúo dentro de la Unidad Educativa «Rafael Guerra Méndez» de Santa Rosa, en Valencia, estado Carabobo, donde el hombre se desempeñaba como vigilante.
A esa institución acudió la doctora el referido día, para una jornada de Barrio Adentro. Pero al llegar, Figueroa Goitia la sometió, según registros fílmicos recabados por el Cicpc.
Al tener esta pista, los efectivos de la Policía Científica abordaron el interior de la Unidad Educativa y localizaron la noche del viernes, los restos humanos en una cochinera y en un tanque subterráneo.
El hombre desmembró el cadáver, enterró parte de los restos en el centro educativo y las otras partes las arrojó al río Cabriales.
Los funcionarios policiales y los rescatistas ya encontraron todas las partes del cuerpo de la víctima.
Lea también:
A «La Pica» madre y padrastro de infante de 1 año asesinado a golpes en Maturín
Que todo eso es una mentira digan la verdad que esa .mujer tenía una relación con hay y el no confesó no violar a nadie solo dijo la verdad