Atlético La Cruz arrancó el Cuadrangular de Ascenso con victoria

El Atlético La Cruz derrotó este domingo a Héroes de Falcón

169

El Atlético La Cruz, con gol de Rónald Arráez al 90+4’, venció 0-1 a Héroes de Falcón en la Jornada 1 del Cuadrangular de Ascenso “B”, disputada este domingo 28 de agosto en el estadio Ludgero Correia de Coro.

En el último minuto del tiempo añadido vino la jugada del gol, en la que el colombiano Wilson Murillo asistió al cojedeño que había entrado desde el banquillo al minuto 87’, para sentenciar la victoria de los monaguenses. Para Arráez, es el cuarto gol de la temporada, y la séptima asistencia para el neogranadino.

Con este resultado, el rojinegro es líder de la tabla de posiciones con tres puntos, luego del empate sin goles entre Academia Anzoátegui y Rayo Zuliano, que se jugó también este domingo en el José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz.

Esta es la vigésima victoria en la breve historia del Atlético La Cruz, todas bajo la dirección técnica de Edward Leonet que supo mover las piezas en territorio falconiano, ante un duro rival como local.

Dato de Atlético La Cruz

Rónald Arráez se convierte en el segundo jugador del plantel monaguense en llegar a los cuatro goles en este torneo, se une a Édgar Carrillo que también acumula esa cantidad.

atletico la cruz arranco el cuadrangular de ascenso con victoria laverdaddemonagas.com fbsbhhswqaa6zsn
Resultado final

Lea también:

Max Verstappen remontó y ganó el Gran Premio de Bélgica

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Atlético La Cruz
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar