Adriana Azzi: Horóscopo semanal del 28 de agosto al 3 de septiembre de 2022

1.554

Adriana Azzi revela qué le deparan los astros en la semana del 28 de agosto al 3 de septiembre de 2022 y los números de la suerte.

ARIES

PALABRA CLAVE: Acelerar
NÚMERO DE SUERTE: 8723
COLOR DE SUERTE: Verde

GENERALIDADES: Saber tomar buenas decisiones es clave para lograr el equilibrio que buscas. Acciones apresuradas. Cautela con relaciones online o siguiendo el consejo de amigos o influencers en redes sociales. Aléjate de inversiones a corto plazo. Un giro inesperado en un plan de vida. Te mueves rápido. Evita confrontar a hermanos. Te distancias de alguien por una decepción. Verás un saqueo, robo o situación irregular en la calle. Asunto con visa o entrada a una institución gubernamental. Atención con olvidar algo en un lugar. Un acuerdo que se da. Un sobre importante.

TRABAJO: Asunto con inversión o mercado de valores que debes evaluar. Algo positivo se buscará en un archivo. Te pagan un dinero.

SALUD: Tomarse las cosas más en serio que nunca y esforzarse al máximo por cuidarse (alimentación, actividad física, equilibrio mental)

AMOR: Tu estado emocional influye más de lo que piensas en las decisiones que tomarás. Ayudas a persona mayor. Noticia de un fallecimiento. Compromiso. Noviazgos, bodas. Una alegría por una mujer de la familia.

PAREJAS: Irán a un lugar muy especial. Fertilidad. Asunto con una certificación. Metas que se concretan.
SOLTEROS: Una desilusión que superar. Comienzas a encontrarte con tu amor propio.
MUJER: Hay una decepción o dolor dentro que deberás sanar antes de que te haga más daño. Algo pendiente con el cabello. Celebración dentro de un entorno laboral. Reunión con dos mujeres.

HOMBRE: Oportunidades que te toman por sorpresa serán el punto clave para obtener muy buenas ganancias, llegarán pagos con los que no se contaban. Negocios, sociedades y emprendimientos.
CONSEJO: Para avanzar es determinante ocuparse tanto del cuerpo como del alma, así que este es el gran llamado, seguir ocupándote de nutrir el espíritu y aferrarte a todo esto para ser una mejor persona.

TAURO

PALABRA CLAVE: Imparcialidad
NÚMERO DE SUERTE: 5688
COLOR DE SUERTE: Naranja, amarillo

GENERALIDADES: Buscarás el equilibrio en todas las relaciones, sentirás una necesidad de enfrentar y de ver la realidad tal como es.
Un buen análisis de tus condiciones financieras es fundamental para saber qué es lo que más te conviene. Deberás pasar la página ante una situación que consideras como un trato injusto. Gestión para poner unos documentos o solicitudes al día. Un visitante imprevisto. Pensarás pasar unos días en un lugar. Diligencias para un traslado de algo o de alguien. Cautela en sitio de copas con alguien malhumorado.

TRABAJO: Un hecho que trae cambios de estructuras donde se afecta un situación pero para ti será una gran oportunidad.

SALUD: Equilibrio.

AMOR: Capacidad de perdonar para poder seguir hacia adelante. Tu imagen física comenzará a ser tema de tu interés. Asunto con cirujano o contacto con estética. Le dirás a alguien «Tu no decides cuando me voy». Asuntos legales.

🎎

PAREJAS: Es momento de cambiar y reflexionar sobre ti, sea por algún problema que pudiste haber tenido con tu pareja o por empezar hacer las paces para, de esta manera, poder ordenar tu vida sin odios y emprender una relación sana.

SOLTEROS: Puedes superar la confusión en tu vida si encuentras tu equilibrio interior.

MUJER: Necesitas escuchar tu voz interior y hacer lo que te esta dictando. Hecho curioso frente a una ventana. Alguien llegará para tu alegría. Algo con una información que verás en una computadora. Viveros, plantas.

HOMBRE: Tratarás de dar el justo valor a cada asunto o proyecto que emprendas.  En la vida  existen picos, altos y bajos, que exigen de cierta preparación para que no te desequilibren y causen complicaciones.
CONSEJO: Equilibrar tus emociones te dará buenos resultados y te traerá armonía en las relaciones.

GÉMINIS

PALABRA CLAVE: Recuperación
NÚMERO DE SUERTE: 4015
COLOR DE SUERTE: Blanco

GENERALIDADES: Organiza y examina tus pensamientos en soledad. Tu fuerza, fe interior y autoestima te guiarán en medio de los problemas. Algo que resolver sobre un informe. Enfrentas a una persona que ha levantado chismes o acusaciones falsas (presionarás para que diga la verdad). Triunfo legal, declaraciones, escrito que evoluciona. Se hará justicia. Contacto con alguien del gobierno. Asunto con gobernador o alcalde. Encuentro con un hombre muy querido. Irás a buscar a una persona a un sitio para llevarla a un lugar donde se recupera. Cambios a partir de un lugar donde se recaudan fondos, o se lleva una comida o donativo.

TRABAJO: Te repartirás para hacer varias labores a la vez. Avanzas. Revaluación. Una decisión favorable. Hecho curioso con unos zapatos.

SALUD: Análisis de unos estudios médicos.

AMOR: Gestión para resolver asunto de un padre o un tío. Atención con la parte emocional de un(a) hij@. Pedirás un consejo para acercarte a alguien especial.

PAREJAS:Mucho solucionan si abren un espacio para los dos y apartan los problemas que traen los demás.

SOLTEROS: Celos a partir de que notas la intimidad de dos personas que ves hablando.

MUJER: La vida social será más activa. Actividad manual, algo que se repite muchas veces. Irás a un sitio repentinamente donde conoces personas que ni te esperas.  Te alejas de un grupo y te comienza a ir mejor.

HOMBRE: Atiendes un asunto de salud.  Asunto con una llave. Algo escondido o una verdad será revelada sobre una trampa. Contacto con una mujer especial vía online. Proyecto prometedor de un documental o algo muy interesante.
CONSEJO: Aprende a amar lo positivo y lo no tan bueno del otro, finalmente esto es lo que lo hace un ser único y genuino.

CANCER

PALABRA CLAVE: Escuchar
NÚMERO DE SUERTE 3140
COLOR DE SUERTE: Blanco perlado

Es imprescindible aprender a escuchar al otro y dejar la costumbre de no pensar antes de hablar ya que esto provoca grandes altercados y heridas emocionales. Recuperas el tiempo perdido, y ves los resultado en algo por lo que has perseverado. Un comentario de muy mal gusto de una mujer cercana traerá una acalorada discusión. La firmeza, decisión y constancia en la manera de ser o de actuar puede acercarte a alcanzar tus metas y objetivos. Necesitarás enviar un dinero o una comida a un familiar. Debes disfrutar más de tu familia. Viaje por carretera. Vences circunstancias que te molestaban. Iras a un sitio a divertirte. Hecho curioso con un perro.

TRABAJO: Obtendrás un resultado positivo. Una evaluación para elegir a una persona. Algo se estabiliza. Período de valoración y planeamiento.
SALUD: Cambio de medicamento.
AMOR: Cambios en tu vida. Bastante vida familiar. Te preocupas por la salud de una persona mayor. No digas todo lo que tienes o vas hacer.
PAREJAS: Un momento donde se reúnen con amigos muy queridos Paseo con hijos que disfrutas. Algo bueno va a llegar.
SOLTEROS: Alguien te espía o vigila. Una persona te mandará un mensaje con un familiar. Un encuentro deseado se te dará convenientemente.
MUJER: Indecisiones que debes esclarecer. Mujer de dinero que te ayuda económicamente. Recibes un regalo. Zapatos.
HOMBRE: Todo lo detenido avanza. Se hace justicia en lo que estabas esperando. Celebraciones con personas extrañas.
️CONSEJO: Si algo comienza a funcionar mal bótalo o repáralo pero no dejes que se siga deteriorando.

LEO

PALABRA CLAVE: Terminación
NÚMERO DE SUERTE: 6011
COLOR DE SUERTE: Verde claro

GENERALIDADES: Tus esfuerzos  están a punto de tener un resultado. Tendrás cierto tipo de éxito en el futuro, ya sea a modo de un reconocimiento por el trabajo realizado o una recompensa material. Si estás esperando por una noticia en particular, esta muy probablemente llegará. No querrás volver atrás y decidirás emprender tu propio camino. Hecho curioso con una moneda o un billete. Algo importante con una fecha. Un hombre calvo te abrirá un camino hacia muchas oportunidades. Susto pasajero por algo perdido que logras recuperar. Oportunidades o traslados a otra ciudad.

TRABAJO: Cuando se trata de llegar a la meta, trabajar en equipo es algo que no se debe menospreciar pues puede ser el origen de excelentes avances. Algo con vehículo, transporte o con llegar rápido a un lugar. Asunto que programar.
SALUD: Es importante que te centres en equilibrar tu ansiedad o sistema nervioso.

AMOR: Pasiones ocultas. Una conversación ambigua te hará enfrentar a una persona cercana. Sentirás que no tienes tiempo para perder. Una respuesta vía WhatsApp te hará decidir un encuentro. Dudas si regresar o no con una persona.
PAREJAS: Encontrarás el triunfo al final de tu camino. Para poder hallarlo necesitarás hacerte camino y eliminar la desconfianza pero todo lo que deseas puede ser obtenido.
SOLTEROS:  Avalancha de dudas que te pueden hacer tambalear. Te pueden gustar dos personas a la vez.
MUJER: Sentirás una confusión de donde tienes que salir para evitar un futuro incierto. No permitas que el miedo te inmovilice. Especial noche en un sitio donde te trasladas.
HOMBRE: buena racha que debe asumirse con cabeza fría ya que, de lo contrario, puede involucrar competencias demasiado fuertes.  Evita dejarte controlar por tu pareja.

CONSEJO: Deja ir el pasado y ve hacia el futuro que espera por ti.

VIRGO

PALABRA CLAVE: Descubrirás
NÚMERO DE SUERTE: 1089
COLOR DE SUERTE:  Naranja

GENERALIDADES: Es posible que tengas que hacer algo que no quieres o no estas acostumbrado hacer. Deberás solucionar un descontento interior, apatía o aburrimiento, y no te pierdas de una vivencia importante. Harás una labor social o ayudarás a otros. Recibes una buena noticia y recobras el optimismo. Cautela una mujer que trabaja con estética o spa. Te liberas de un problema y logras recobrar algo que te pertenece. Una propiedad que trae una discusión entre dos hombres. Pasaporte o documento que se concreta. Logras un dinero.

TRABAJO: Productividad. Reunión, evento o algo que celebrar. Hecho curioso con un tema de armas o seguridad. Una noche especial. Puedes enamorarte de alguien del entorno. El color rojo será importante.
SALUD: Medicamento o tratamiento que trae una mejoría rápida.
AMOR:  Algo con dos niños o jóvenes.  Alguien que se fue a otro lugar o ciudad te hace sentir un desequilibrio. Un tema con un padre o un hijo que solucionar.
PAREJAS: Un tema de un cambio de lugar o remodelación de un sitio. Un sacrificio para lograr una estabilidad. Se compran algo que deseas. Felicidad.
SOLTEROS: un deseo de independencia, trae un cambio o un adiós. Es momento de romper con lo que no te hace feliz.
MUJER: Tristeza poque sientes que alguien te esta mintiendo. Pones más atención en tu cutis. Asunto con un vehículo. Compras de artículos para la cocina. Visita y cena especial.
#HOMBRE: Entenderás algunas verdades sobre personas vinculadas a tu familia. Buen momento para liberarte de restricciones y experimentar algo diferente.
Mujer te calma, una victoria está cerca.
CONSEJO: Si estas luchando por cumplir con tus muchos compromisos o responsabilidades, administra y cuida tu energía para que salgas adelante.

LIBRA

PALABRA CLAVE: Proyectos
NÚMERO DE SUERTE: 9648
COLOR DE SUERTE: Fucsia

GENERALIDADES: Tu seguridad financiera y el bienestar emocional se tornan un tema importante. Recibirás una recompensa que parcialmente se deberá a tus esfuerzos personales. Aparecerá una solución inesperada a una dificultad financiera. Los proyectos e ideas en las que trabajas en la actualidad beneficiarán a generaciones futuras o a tu familia. Asunto con unas fotografías o sección de fotos. Contacto con un policía o fiscales. Gestion de una cita con una persona importante se se concreta.

TRABAJO: Contacto con un relacionista público o alguien que maneja redes sociales. Acuerdo de una inversión con hij@ o con un familiar cercano. Reconocimiento de un jefe.
SALUD:  A la espera de resultados médicos, las noticias definitivamente son alentadoras.
AMOR: El tema de una madre o señora mayor será importante. Relaciones estables, es el momento perfecto para constituir una familia y decirle sí al matrimonio.
PAREJAS: Se conversa algo importante sobre un dinero o una tarjeta de crédito. Se hace una gestión por un hotel.
SOLTEROS: Sentirás atracción por alguien ligado a un entorno artístico o musical.
MUJER: Mirarás hacia atrás y verás tu camino recorrido sintiéndote orgullosa de un logro.

HOMBRE: Tratarás de sanar una relajación con un familiar. Asunto con tu padre, tío o un hombre de familia. Algo con un reloj .Todo lo que es degustar, oler, tocar, va a cobrar un especial interés en ti. Un amigo que se vincula a México te busca.
CONSEJO: Trabajar en el ser interno para que puedas gestionar mucho mejor las emociones y ser más consciente de todo lo bueno que la vida está ofreciéndote.

ESCORPIO

PALABRACLAVE: Desafío
NÚMERODESUERTE: 5689
COLOR DE SUERTE: Lila

GENERALIDADES: No te sorprendan las circunstancias presentes con la guardia baja. Cambio de look. Te cancelan un dinero que te deben. Preocupación por las inversiones. Metes la lupa en en un tena de rendimiento, de las ventajas o ganancias que puedas sacar o tener. Te invitarán a un lugar a donde deseas ir. Buscas a una persona para que trabaje contigo en un proyecto. Algo positivo te alegra un día de la semana.

TRABAJO:  Confrontación con alguien que alzan la voz confiando en sus posibilidades, pero con pocos conocimientos. Ten la cabeza fría y no actúes en caliente. Deberás hablar con claridad. Alguien que sale de tu grupo de confianza por grosero. Una relación laboral que debes cuidar.
SALUD: Desórdenes de sueño.
AMOR: Un pequeño tormento se aclara. Algo te preocupa en relación a una persona cercana. Cuídate de temores infundados.
PAREJAS: No permitas que otros te manipulen en relación a tu pareja. Conversaciones donde se aclaran un malentendidos.
SOLTEROS: Contar con un equipo de trabajo. Negociación. Envío de medicinas o alimentos a un lugar donde hay necesidad. Compartir energías creativas Reparaciones domésticas.
MUJER: Cambio de color en tus cabellos. Unión familiar. Llamada de un ser querido. Amigos que te necesitan te buscan a ti o a tu pareja por ayuda. ¿No estas lista para el desafío, te ofrezco unas palabras clave: Diplomacia. Motivarse. Recibir un reconocimiento. Solucionar problemas. Mejor suerte al próximo intento.
HOMBRE: Cuidado con los engaños ya que te pueden descubrir. Mujer blanca, medio gordita, de cuidado. Pones en marcha nuevas ideas. Encuentros. Te vigilan. Una sorpresa agradable. Un nuevo reto. Actividad que te puede dar un dinero extra. Un estado ideal de ser. Termina un ciclo. Deberás estar listo para para buscar el mejor resultado posible.
️CONSEJO: No te quedes nunca con las ganas de saber el resultado de algo, siempre hay que intentarlo…

Adriana Azzi
Adriana Azzi nos indica lo que nos deparan los astros para esta semana que comienza

SAGITARIO

PALABRA CLAVE: Cambios.
NÚMERO DE SUERTE: 7723
COLOR DE SUERTE: Amarillo

GENERALIDADES: El deseo de cambio se ha ido fortaleciendo en tu interior. Planifica tus objetivos futuros pero no los compartas con nadie. Te lanzas con todo y no hay nada que pueda detenerte, ni tu mente y sus advertencias, ni las que puedan hacer los demás. Buscarás irte de un lugar o romper cualquier atadura que no te deje progresar. Contacto con médicos o abogados. Cautela con motorizados o personas en bicicleta en la vía. Mujer rubia te revela algo importante. La señal será unos caramelos, a partir de allí se anuncia el cambio que buscas. La suerte y tu ángel de la guarda te acompañan. Triunfo o propuesta en una ciudad grande.

TRABAJO: Te diriges hacia tiempos turbulentos, que pueden ser enfrentados con mayor éxito con una acción decisiva por tu parte. Algo imprevisto que te ayudará a concretar tus proyectos o ideas.
SALUD: Recuperación rápida. Una sensación en los oídos, pitido o zumbido.
AMOR: Irás a un sitio fabuloso o especial.  Se llega a un acuerdo económico después de una discusión.  Te liberas de algo que te presiona. Hecho curioso con una peluca.

PAREJAS: Inician un nuevo negocio donde serán muy prósperos. Viajes de ida y vuelta. Embarazo y alegrías. Viaje por agua. Un cambio en un lugar por trabajo. Lo mejor será adaptarse a los cambios que viven.
SOLTEROS: Bastante atractivo. Ten cuidado de quien te fijas no valla a ser una persona interesada o conflictiva.
MUJER: Algunas cosas en la vida están fuera de nuestro control, es mejor esperar que la situación cambie. Diligencias por pago de un dinero. Documentos antiguos o de una propiedad pendiente.
HOMBRE: Relación  que te decepciona y te hace alejar de esa persona.  Atención con las gomas o cauchos de un vehículo. Compras de electrodomésticos. Astucia.
CONSEJO: Trata de guardar la calma defendiéndote de manera asertiva, mucho te ayudará actuar con amabilidad para poder alcanzar lo que buscas.

CAPRICORNIO

PALABRA CLAVE: Satisfacción
NÚMERO DE SUERTE: 1533
COLOR DE SUERTE: Rojo

GENERALIDADES: Entras en una etapa de desarrollo de muchas ideas por empredimientos creativos. Reunión en un área verde donde se hará una comida o parrilla. Nostalgia por amigos o grupo que ya no estan junto a ti. Reaparición de un conocido del pasado te sorprende. No estés tan lento. Evita que te involucren en un chisme. Mujer y hombre amigos te dan la mano.  Interés por asuntos espirituales Atiende tus compromisos. Te arrepientes de un comentario que hiciste que te traerá una confrontación. Los hijos afectan una relación.

TRABAJO:  Si has pasado por un mal tiempo es ahora el momento de empujar tus metas y proyectos, comienza a trabajar para llevarlas a cabo. Es hora de expandir tus horizontes, abrir una nueva oficina o una nueva sucursal, también es el momento oportuno para cerrar un contrato que vienes negociando.
SALUD: Molestia en la espalda o cadera.
AMOR: Quizás permanecer en soledad por los momentos sea la mejor opción, necesitas superar algunos problemas y reencontrarte a ti mismo, no es un periodo propicio para compartir sentimentalmente con otras personas.
PAREJAS: Templanza y seguridad ante una crisis pasajera. Cuidado en el trabajo con jefe o con un empleado.
SOLTEROS: Es un momento oportuno para darte a conocer, comienza a arreglarte y a conocer otras personas. Atraerás a alguien que trabaja con un conocido.
MUJER: El panorama se aclara, algunos temores quedan atrás y poco a poco retomarás el contacto con las demás personas. Algo con un embarazo. Un manicure o pedicure muy llamativo. Una propuesta para ganarte un dinero extra.
HOMBRE: Muchos pensamientos irán y vendrán a tu mente. Un asunto que solucionar en otra ciudad o país. Necesitas aclarar tu mente o ideas. Un hombre parado frente a tu puerta será importante.
CONSEJO: Es hora de ajustar tu carácter y conectar con tu poder de mando para reorganizarte…

ACUARIO

PALABRA CLAVE: Revisiones
NÚMERO DE SUERTE: 8751
COLOR DE SUERTE: Tonos marrones

GENERALIDADES: Puede haber una demora en recibir lo que realmente mereces. Falsas acusaciones. Solicitud donde te dan una respuesta positiva que te hará ir a un lugar para hablar con alguien y buscar soluciones. Evolución, buenos negocios, vida social activada. Dejas atrás una situación conflictiva. Surgen arreglos imprevistos en el hogar o mantenimiento de vehículo. Los sentimientos o vínculos con tu trabajo te crean un dilema entre lo que siente tu corazón y lo que indica la razón. Asunto con un celular o computadora. Paseo donde conectas con un lugar del pasado o sitio muy especial. Combatividad.

TRABAJO: Nuevos proyectos. Inventiva. Creatividad. La experiencia, la constancia y el sentido práctico culminan en un reconocimiento, promoción o avance. Logras algo que has buscado con insistencia. Resistencia.
SALUD: Asunto circulatorio. Deberás acostarte más temprano.
AMOR: Saber elegir aliados a tu causa para que te acompañen será importante. Asunto que tratar con tu pareja. Momentos de gran placer con esa persona especial.
PAREJAS: Una mujer cercana con propuesta de ir a un sitio para un reencuentro o mejoría económica. Alianzas. Hablarán de un asunto de trabajo.
SOLTEROS: Alguien te invita a su casa. Reencuentro especial.
MUJER : Inquietud por un hijo, nieto o niño cercano. Asunto con un aborto. Recibes a alguien muy querido. Te preocupas por situación vinculada con tu madre. Emergencia médica de un hombre.
HOMBRE: Evaluarás hacer algo para hacerlo mejor. Triunfo y logro economico. Victoria. No te aferres al pasado por temor a los cambios. Revitalización. Necesidad de hacer una purga.
CONSEJO: Es el momento de no dudar de lo que piensas o sientes y evitar el autoengaño para sincerarse.

PISCIS

PALABRA CLAVE: Propósito
NÚMERO DE SUERTE: 4290
COLOR DE SUERTE: Rosado

GENERALIDADES: Dejas atrás una situación negativa o desequilibrante, armonizando y actuando con mucho tacto y psicología. Una persona del extranjero te traerá equilibrio y balance y contribuirá a una solución en un problema desafiante. Enfrentarás una situación que cambia abruptamente desde tu sensibilidad e intuición. Una mujer te contactará con un hombre que será muy positivo para ti. Progreso a través de la búsqueda del equilibrio y el autocontrol.
TRABAJO: Vencimiento de envidias, obstáculos, demoras y malas energías. Se gesta un gran cambio que te ayudará a perseguir un sueño y a la vez, concretar entradas de dinero.
SALUD: Renovación saludable.
AMOR: Invitación a una comida. Caminar en la cuerda floja haciendo equilibrio, motivando sobre todo la confianza en tí mism@. Ya no nadarás contra la corriente. Franqueza.
PAREJAS: Acercamiento romántico a tu pareja en medio de situaciones en las que deberás balancear fluctuaciones emocionales. El talón de aquiles. Pleitos. Búsqueda de soluciones.
SOLTEROS: Fuertes impulsos sexuales. Hay goces y placeres que ya no te seguirán atando, canalizarás las cosas hacia una creación nueva.
MUJER: Desenlaces inevitables. Te moderarás, enfrentarás la prudencia con los excesos. Te provocará hacer un suculento plato de comida. Hay alguien que te trae algún tipo de angustia o situación de difícil salida, intentarás dejar atrás eso y avanzar encontrando tu armonía. Una situación requiere de tu máxima atención. Sentimientos de decepción. No tomes posiciones extremas.
HOMBRE: Hay altibajos que te llevarán a fortalecerte. Deseas dejar atrás un problema y restaurar tu paz mental. Sé minucioso con los mensajes escritos.
CONSEJO: El manejo sabio de las situaciones emocionales y laborales te conducirá al éxito. Ideas, sentimientos y deseos que se desbordaron, ahora te deberían conducir a tu propia estabilidad.

Lea también: Horóscopo del 25 de agosto 2022 de Mhoni Vidente

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Noticias al dia y a la hora
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar