PSUV convoca a elección de 46 mil jefes de comunidad este sábado

Psuv ha colocado 270 mil papelógrafos a nivel nacional en las calles donde se realizarán elecciones.

326

Más de 46 mil jefes de comunidad serán electos este sábado 27 de agosto a nivel nacional en la última fase del proceso electoral del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), informó el vicepresidente de Organización de la organización política, Pedro Infante, en declaraciones ofrecidas a Venezolana de Televisión.

Infante precisó que en este tercer fin de semana de movilización del partido, se han colocado 270 mil papelógrafos a nivel nacional en las calles donde se realizarán elecciones, y en los recintos de todo el país previstos para llevar a cabo las votaciones se han colocado alrededor de 46 mil pancartas.

Asimismo, informó que se realizará un concurso nacional donde se premiará la mejor pancarta de cada municipio.

Destacó que la motivación y el entusiasmo en este proceso electoral ha sido notorio, y que muchos jóvenes han manifestado su deseo de formalizar su militancia en el Psuv.

«Hay un espíritu participativo, la gente quiere elegir a sus jefes de calle y hay muchos jóvenes que quieren inscribirse en el partido. La motivación ha sido impresionante porque este proceso ha tenido mucha alma y espíritu. Se ven las ganas de participar y ser parte de este proceso de renovación de estructuras», expresó Infante.

Lea también:

Venezolanos deberán solicitar una visa estampada para ingresar a Panamá

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Unión Radio
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Avatar de CESAR EDUARDO PADRA CARVAJAL
    CESAR EDUARDO PADRA CARVAJAL dice

    Los procesos de cambios son la base para la alternabilidad de los dirigentes en todos los aspectos, dichos procesos deben ser efectuados según los parámetros legales establecidos y con la plena convocatoria y participación de los vecinos, estos es en lo procesos legales y transparentes, las elecciones realizadas el domingo pasado para jefes de calles en muchos sitios fue solo un parapeto, ya que se omitió la convocatoria y participación plena de vecinos y donde se realizaron procesos de manera oculta solo con la intención de reelegir a personas que nada hacen por el bienestar de la comunidad y que han logrado perpetuarse en esos cargos solo por el beneficio personal y corrupción, no permitieron ni fomentaron la participación de otros, solo con la intención de mantener esas estructuras inoperantes y corruptas, es lamentable que no existe supervision en la elección de los propulsores y en el proceso en si, pregunto sera negligencia o complicidad de las autoridades del partido?

Te podría interesar