Patricia Poleo también le da con todo a Wilmer Ramírez y hace un llamado a Saab

1.266

La periodista venezolana Patricia Poleo, no se quedó callada ante las declaraciones emitidas por el humorista Wilmer Ramírez cuando le dijo que no lo inmiscuyera en sus opiniones.

La polémica entre la periodista Patricia Poleo y Melissa Rausseo por las declaraciones del humorista Wilmer Ramírez ha inundado las redes sociales. Y es que la comunicadora decidió responder ante los chistes que se realizaron a su costa en el último programa transmitido de Sábado en la noche, donde hablaban sobre la amistad fallida entre Poleo y Ramírez.

Ante esto, la respuesta de Patricia para el humorista no se hizo esperar, y aprovechó la ocasión para recordar el momento en que Wilmer Ramírez hizo apología al delito mediante un sketch que hizo cuando trabajaba en el canal estadounidense EVTV e hizo un llamado al Fiscal General Tarek William Saab.

Puedes ver la respuesta completa de Poleo a Wilmer Ramírez aquí

En el video que mostró Ramírez para hacer su sketch se ve cómo crean una realidad paralela en la que Iron Man sería el encargado de “salvar” a Venezuela.

Antes de mostrar el material audiovisual, Poleo expresa abiertamente “No entiendo por qué Tarek no ha actuado entonces al respecto”.

“Yo quisiera saber con quién habló Wilmer para que lo dejaran entrar a Venezuela sin ningún problema después de haber presentado este sketch”, agregó más adelante la periodista.

patricia poleo, wilmer Ramírez

Lea también: Wilmer Ramírez le respondió con todo a Patricia Poleo

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Noticias al dia y a la hora
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Avatar de
    Anónimo dice

    Pero ella tiene razon, porque no lo investigan? Porque dice que vzla esta cambiando?

Te podría interesar