Emprendedores recibieron financiamiento de la banca pública para materia prima en Maturín

El financiamiento fue enmarcado en los cuatro vértices de motores, de acuerdo a lo señalado por Ysis Pérez.

641

La representante de Emprender Juntos en Monagas, Ysis Pérez, estuvo acompañando la entrega de financiamientos que se efectuó la mañana de este viernes en las instalaciones del CC Petroriente, de parte de las autoridades regionales y municipales del estado Monagas.

Al menos 50 emprendedores fueron beneficiados por la banca pública, según su capacidad de pago y registrados previamente en la página www.emprendimiento.gob.ve, a través de la cual son captados.

Pérez agregó que en esta oportunidad, el trámite se está ejecutando a través del Banco Bicentenario, anteriormente se dio con el Banco de Venezuela Luego certificado seguimiento tramites participación en ferias y exposiciones, con iniciativa de emprender juntos, un proyecto que es apoyado por la gobernación del estado Monagas, las distintas municipalidades y el gobierno Nacional.

Cuatro vértices de motores

Explicó que una vez registrados en la página emprendedores, a través de Emprender Juntos, se canaliza el procedimiento respectivo en cuanto a los documentos faltantes, para luego acompañar a cada emprendedor, según la necesidad que tengan, debido a que se han certificado en contraloría sanitaria, quienes trabajan con alimentos, «Emprender juntos está enmarcado de acuerdo a los cuatro vértices de motores, los emprendedores podrían recibir hasta 5 mil$, eso lo determina la banca según el análisis financiero que realiza y la dinámica productiva de cada emprendedor, se le hace un seguimiento», dijo Pérez.

En dicha expoferia, se observó desde manualidades, bolsos, hasta elaboración de quesos, mantequillas, hechas aquí mismo en la ciudad de Maturín, con excelente presentación y calidad de exportación, como destacó Maryeling Silva en su presentación.

emprendedores recibieron financiamiento del estado para materia prima laverdaddemonagas.com whatsapp image 2022 08 26 at 4.47.09 pm
Mantequilla, quesos hechos en Maturín.

Lea también:

En Los Jabillos de Boquerón no aguantan tanto charco

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Lisbeth Martínez
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar