Algunos habitantes de la avenida perimetral del Aeropuerto Internacional José Tadeo Monagas, calle principal del sector Las Brisas del Aeropuerto y carrera 3 de El Silencio, manifestaron temor de que vuelva a llover como el pasado domingo y que nuevamente se aneguen sus hogares.
Dicho temor se genera por cuanto, en las adyacencias del Aeropuerto es donde se coloca la basura para que el camión recolector se la lleve, sin embargo, la misma ha permanecido regada en las cercanías de los drenajes, por lo que solicitan a las autoridades que se recoja toda esa basura del lugar.
Persiste la basura regada en el lugar
Alegan que el caño se encuentra bastante limpio y gracias a eso las anegaciones no pasaron a mayores a pesar que aún hay zonas de dichos caños que deben ser saneadas en su totalidad.
Félix Suárez, quien habita en la calle principal de Las Brisas, manifestó, que el pasado domingo se llenó más porque son circundados por dos caños, uno que viene desde el Aeropuerto y pasa por El Silencio y el otro que pasa por Las Brisas del Aeropuerto.
«Para este lado está limpio, pero en el aeropuerto está lleno de monte y la gente coloca la basura en lo que era la cerca perimetral y todo eso lo arrastró el agua y colapsó todo», dijo Suárez.
Pese a la lluvia persistente de este jueves, se mantuvieron los niveles normales, aun así, el llamado sigue siendo a la previsión, sobre todo para quienes tienen que salir de sus hogares, llevar paraguas y abrigarse.
Lea también:
Iglesias se preparan para festividades de la Virgen del Valle y Coromoto