Presidente Maduro enviará a la AN el proyecto de Ley de Armonización Tributaria

Maduro afirmó estar consciente que los impuestos están afectando a los sectores económicos del país.

560

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este martes que enviará al Poder Legislativo un proyecto de Ley Orgánica de armonización tributaria. 

Durante el Consejo Nacional de Economía Productiva, realizado en el Palacio de Miraflores, el jefe de Estado, indicó que el texto del proyecto de la Ley Orgánica de Coordinación y Armonización de las Potestades Tributarias de estados y municipios será enviada a la Asamblea Nacional para su discusión y aprobación.

Maduro reconoce que los impuestos están afectando al sector económico

Recientemente el diputado y presidente de la Subcomisión de Finanzas, Ramón Lobo informó que los proyectos de ley sobre tecnología financiera y armonización tributaria en el área municipal para elevar los instrumentos normativos y actualizarlos a los nuevos tiempos.

En tanto, la ministra de Comercio Dheliz Álvarez adelantó el pasado mes de julio que en respuesta a las solicitudes del sector privado nacional, se estaba trabajando en una Ley de Amornización Tributaria.

“El tema de los impuestos municipales lo tenemos muy claro, a pesar de que el municipio tiene autonomía, se viene trabajando desde la Asamblea Nacional y el Ejecutivo la Ley de Armonización Tributaria, porque tenemos plena conciencia como estos impuestos están afectando a los sectores económicos del país”, señaló el pasado 22 de julio.

Maduro
Presidente Nicolás Maduro.

Lea también:

Siguen las fuertes precipitaciones con actividad tormentosa en gran parte del país

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Globovisión
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar