Presidente Maduro reitera crecimiento económico y comercial en el país

El presidente Maduro recalcó la importancia de continuar con el seguimiento en materia económica.

505

El presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó este lunes el crecimiento económico que se ha registrado en el país en el primer semestre, pese a las «agresiones contra la moneda nacional» que a su juicio son promovidas por la oposición.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, el jefe de Estado señaló que, gracias a esto, los fines de semana «se rompe récord de transacciones» financieras, ante la aplicación del bolívar digital.

Maduro valora como positivas las transacciones digitales

«La economía se está moviendo. Cada fin de semana se rompe el récord de transacciones, a través del bolívar digital. Buscamos una solución con las transacciones digitales a toda la guerra que nos hicieron a la moneda», puntualizó el Mandatario durante reunión con el consejo de vicepresidentes y la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

maduro
El presidente Maduro en reunión con parte de su gabinete | Foto: Prensa Presidencial Twitter

Durante la actividad, el presidente Maduro recalcó la importancia de continuar con el seguimiento, en materia económica, para así poder implementar soluciones que permitan restablecer y mantener el equilibrio en todos los ámbitos del sector comercial.

  • presidente maduro reitera crecimiento economico y comercial en el pais laverdaddemonagas.com anyconv.com fazrfifxoae5nln 2
  • presidente maduro reitera crecimiento economico y comercial en el pais laverdaddemonagas.com anyconv.com fazrfifxoae5nln 3
  • presidente maduro reitera crecimiento economico y comercial en el pais laverdaddemonagas.com anyconv.com fazrfifxoae5nln 5
  • presidente maduro reitera crecimiento economico y comercial en el pais laverdaddemonagas.com anyconv.com fazrfifxoae5nln 6

«El equilibrio del sistema cambiario, comercio, del sistema de precios cuidados. Buscar soluciones para que los equilibrios se restablezcan, y se mantengan a todo nivel, de la macroeconomía, economía social, de la moneda, finanzas».

Presidente Nicolás Maduro

Cabe recordar que, el bolívar digital, que entró en vigencia en octubre del año pasado, permite facilitar las transacciones cotidianas; conectar a la población con su signo monetario; agilizar el intercambio comercial y los procesos contables.

Con información de El Universal

Lea también: Presidente Maduro felicita a jefes de calles electos por el PSUV

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar