Alcaldía de Maturín reubicará a trabajadores de los Talleres Municipales

En los próximos días realizarán mesas de trabajo para discutir las propuestas de la masa laboral.

307

En el marco de las políticas sociales y de protección a la clase trabajadora que adelanta la alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes, los obreros adscritos a la antigua Dirección de Talleres Municipales serán reubicados de forma progresiva en las áreas operativas del Ayuntamiento.

Así lo informó la directora de Recursos Humanos, Rosmicer Ramos, quien detalló que los trabajadores de mano calificada se sumarán a los equipos de trabajo según sus habilidades y destrezas.

«Este proceso se realizará en paralelo a la reestructuración interna del Ayuntamiento, ya que a medida que se concrete la depuración de las nóminas de los institutos y demás direcciones, ubicaremos a este personal para continuar transformando y modernizando la ciudad bajo el esquema humanista y vanguardista que impulsa la Alcaldesa», indicó.

Mesas de trabajo

Asimismo, la titular de Recursos Humanos de la Municipalidad, indicó que en los próximos días establecerán mesas de trabajo con la masa laboral para evaluar sus peticiones y avanzar en la reivindicación integral de los empleados y obreros.

«El Palacio Municipal siempre estará abierto para recibir y escuchar a nuestros trabajadores. Este lunes atendimos a un grupo de compañeros quienes presentaron peticiones en materia contractual y definimos desarrollar una serie de encuentros para debatir sus solicitudes», señaló.

En ese sentido, aseveró que la jefa del Gobierno municipal ha garantizado los beneficios establecidos en la ley para los trabajadores que permanecen activos en los diferentes departamentos.

«Gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro y del Gobernador Ernesto Luna hemos avanzado en la asistencia oportuna de los trabajadores activos. Próximamente entregaremos una dotación de uniformes para los equipos de trabajo encargados de los programas de mantenimiento de los servicios públicos «, señaló.

Lea también:

Aeropuerto Internacional José Tadeo Monagas de Maturín laboró con normalidad

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Avatar de Luzmery
    Luzmery dice

    Que cosas ahora los trabajadores y trabajadoras son los q deben pagar la mala administración de los entes gubernamentales,de los talleres municipales jubilaban,pero por el destrozó q ocasionó el señor Wilfredo Ordaz,y a parte toda la vida esas personas han trabajado allí ahora sí los van a reubicar por exigir un derecho q les corresponde…!!! Y una de las cosas q la Alcaldesa Ana Fuente dijo en campaña q ella acomodaría los talleres para darle mejoras a los trabajadores y eso se quedó en promesas,ni les pagan ni les acomoda su puesto de trabajo ..De promesa no puede vivir un trabajador por ellos tienen familia también

Te podría interesar