En la zona de la avenida Cruz Peraza y sectores aledaños, los vecinos debieron madrugar debido a que el calor no los dejaba dormir porque se quedaron sin servicio eléctrico.
Esto se debió a la caída de una guaya de alta tensión, razón por la que la mañana de este sábado, cuadrillas de Corpoelec se trasladaron al sector con la intención de solventar la situación.
Sin embargo, Carmen Suárez, quien habita en el sector San Miguel, destacó que «la luz se fue desde la una de la mañana, tampoco hay luz en la Cruz Peraza, La Carbonera, y la parte de abajo donde estaba el Centro Ítalo», dijo.
Agregó que pasó la noche entre zancudos y en alerta ante los constantes problemas de inseguridad que hay en el sector. «Malísimo pasamos la noche, menos mal que no hay niños porque uno soporta, pero a ellos hay que tenerlos aunque sea con un ventilador».
Suárez hizo un llamado a la empresa de electricidad para que se aboque a hacer mantenimiento en el tendido eléctrico de Maturín, donde estas situaciones se ven a diario.
«Eso es peligroso, sobre todo si cae encima de una casa, lo que pasa es que esas guayas son muy viejas, más nunca se les ha hecho mantenimiento y cuando llueve o hace brisa, caen y uno es quien sufre», culminó diciendo Suárez.
Lea también:
Resueltos 291 casos de salud en Maturín
Una consulta estoy escribiendo desde Argentina tengo un familiar con enfermedad oncológica en Maturin y hoy no me pude comunicar sería x falta de luz hoy 20 de agosto alguien me puede informar desde ya muchas gracias muy amable, un abrazo a la distancia hermanos venezolanos,