Diveana se presentó a casa llena en el hotel Tibisay Morichal Largo de Maturín

Diveana ratificó el porqué es la reina del merengue con gran éxito con su show de dos horas en Maturín.

1.068

Con su estupenda presentación realizada este viernes en el Gran Salón del hotel Tibisay Morichal Largo y con un repertorio que incluyó sus grandes éxitos, la Reina, Diveana demostró que es una de las artistas con mejores condiciones vocales y más consolidadas de nuestro país.

Con la impecable producción de La Tribu y el patrocinio del Grupo Comunicacional La Verdad de Monagas, este sin dudas fue uno de los mejores eventos del año.

Con la animación de Rachell Sandoval, el inicio del espectáculo estuvo a cargo de Kardiomanía show, para dejar la mesa servida con Antonio Animador para que Diveana subiera a la tarima a las 12:37 de la medianoche para comenzar con Ladies Night y caer con su archiconocido «Noches de medialuna» que levantó a los asistentes a bailar y admirar el talento de esta querida vocalista zuliana.

Y así se dejaron escuchar las canciones que la hicieron famosa con «Los Melódicos» como «Besos de amor y miel», «Si por mi fuera», «Tengo», «Frío y distante», «Lo que yo sé» y «Papachongo».

Luego cantó un mix que incluyó los éxitos «Ay qué rico», «Tabú», «Tú» y «De amores ideales».

La intérprete hizo una breve pausa para refrescarse e interpretar lo que ella llamó su karaoke, con temas de Selena: «Como la flor», «Amor prohibido» y «Bidibidibombom». La gente la aplaudió de pie y no paraba de bailar, un éxito tras otro en un nuevo set con «Por quererte tanto» y «Algo especial».

Diveana rindió homenaje a Wilfrido Vargas y a las Chicas del Can

Una de las mejores partes del concierto fue el homenaje que le rindió a Wilfrido Vargas y a las Chicas del Can, temas que le quedaron a la medida como «Celoso», «Ta pillao», «Las pequeñas cosas», «Fuego», «Fiebre», «El jardinero», «El loco y la luna» y «El africano» que hicieron delirar a sus fans.

Ya para el set final se decantó por «Si tu eres mi hombre» y la canción que todos pedían, «La loba». Después interpretó «Noches de medialuna», «Me falta todo» y cerró el show a las 2:35 a.m. con «Tus ojos».

Fue una exquisita selección de lo mejor de su carrera que dejó plenamente satisfechos a quienes la aplaudieron hasta más no poder en el repleto Gran Salón del hotel Tibisay Morichal Largo.

De esta manera, se cumplieron todas las expectativas con este esperado show de Diveana en Maturín, que dejó encantados a los admiradores de la indiscutible reina del merengue en Venezuela.

diveana se presento a casa llena en el hotel tibisay morichal largo de maturin laverdaddemonagas.com img 20220820 012702
Éxito tras éxito cantó Diveana en Maturín. (Fotos: Orlando Villafranca).
diveana se presento a casa llena en el hotel tibisay morichal largo de maturin laverdaddemonagas.com img 20220820 012610
Por dos horas consecutivas cantó Diveana en el Gran Salón del hotel Morichal Largo.
diveana se presento a casa llena en el hotel tibisay morichal largo de maturin laverdaddemonagas.com img 20220820 012217
Se paseó por lo mejor de su repertorio.
diveana se presento a casa llena en el hotel tibisay morichal largo de maturin laverdaddemonagas.com img 20220820 012728
Acompañada por su banda la presentación llenó las expectativas de los asistentes.
diveana se presento a casa llena en el hotel tibisay morichal largo de maturin laverdaddemonagas.com img 20220820 020311
Los presentes bailaron todos los temas que hicieron famosa a la Reina del merengue.
diveana se presento a casa llena en el hotel tibisay morichal largo de maturin laverdaddemonagas.com img 20220820 021445
El público disfrutó uno de los mejores eventos del año en Maturín.

Lea también:

Miss Monagas Sotillo ganó banda como favorita prensa 2022

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Estrella Velandia
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar