Con su estupenda presentación realizada este viernes en el Gran Salón del hotel Tibisay Morichal Largo y con un repertorio que incluyó sus grandes éxitos, la Reina, Diveana demostró que es una de las artistas con mejores condiciones vocales y más consolidadas de nuestro país.
Con la impecable producción de La Tribu y el patrocinio del Grupo Comunicacional La Verdad de Monagas, este sin dudas fue uno de los mejores eventos del año.
Con la animación de Rachell Sandoval, el inicio del espectáculo estuvo a cargo de Kardiomanía show, para dejar la mesa servida con Antonio Animador para que Diveana subiera a la tarima a las 12:37 de la medianoche para comenzar con Ladies Night y caer con su archiconocido «Noches de medialuna» que levantó a los asistentes a bailar y admirar el talento de esta querida vocalista zuliana.
Y así se dejaron escuchar las canciones que la hicieron famosa con «Los Melódicos» como «Besos de amor y miel», «Si por mi fuera», «Tengo», «Frío y distante», «Lo que yo sé» y «Papachongo».
Luego cantó un mix que incluyó los éxitos «Ay qué rico», «Tabú», «Tú» y «De amores ideales».
La intérprete hizo una breve pausa para refrescarse e interpretar lo que ella llamó su karaoke, con temas de Selena: «Como la flor», «Amor prohibido» y «Bidibidibombom». La gente la aplaudió de pie y no paraba de bailar, un éxito tras otro en un nuevo set con «Por quererte tanto» y «Algo especial».
Diveana rindió homenaje a Wilfrido Vargas y a las Chicas del Can
Una de las mejores partes del concierto fue el homenaje que le rindió a Wilfrido Vargas y a las Chicas del Can, temas que le quedaron a la medida como «Celoso», «Ta pillao», «Las pequeñas cosas», «Fuego», «Fiebre», «El jardinero», «El loco y la luna» y «El africano» que hicieron delirar a sus fans.
Ya para el set final se decantó por «Si tu eres mi hombre» y la canción que todos pedían, «La loba». Después interpretó «Noches de medialuna», «Me falta todo» y cerró el show a las 2:35 a.m. con «Tus ojos».
Fue una exquisita selección de lo mejor de su carrera que dejó plenamente satisfechos a quienes la aplaudieron hasta más no poder en el repleto Gran Salón del hotel Tibisay Morichal Largo.
De esta manera, se cumplieron todas las expectativas con este esperado show de Diveana en Maturín, que dejó encantados a los admiradores de la indiscutible reina del merengue en Venezuela.
Lea también:
Miss Monagas Sotillo ganó banda como favorita prensa 2022