Al menos 16 muertos y 21 heridos en accidente de carretera en Turquía

531

Dieciséis personas murieron y otras 21 resultaron heridas en el sureste de Turquía, en un accidente de carretera en el que se vieron implicados una ambulancia y un autocar, indicaron este sábado las autoridades y medios locales.

El gobernador de la provincia de Gaziantep, Davut Gül, indicó que el drama se debió a un accidente «en el que se vieron involucrados un autocar, un equipo de socorro y una ambulancia», entre las localidades de Gaziantep y Nizip.

Prensa local fijó 16 fallecidos y 21 heridos en Turquia

La prensa local elevó el balance y lo fijó en 16 muertos y 21 heridos. Previamente, el gobernador había dado parte de 15 fallecidos y 22 heridos.

Según la agencia de prensa turca DHA, una ambulancia, un camión de bomberos y un vehículo de un equipo de periodistas fueron golpeados por un autocar de pasajeros.

El gobernador de Gaziantep indicó que entre los fallecidos figuraban tres bomberos, dos socorristas y dos periodistas.

En imágenes difundidas por la agencia DHA podía verse la parte trasera de una ambulancia reventada, y restos del vehículo.

Turquia

Lea también: Nueve trabajadores atrapados en una mina de Colombia fueron rescatados con vida

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía El Universal
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Avatar de Omar Otero
    Omar Otero dice

    Lamentable ese trágico accidente de carretera en Turquía. Turquía tiene la ciudad medieval de Mardin, en frontera con Siria; Mardin se ubica sobre montaña rocosa, y viene de Subartu de la Edad de Bronce. Un aspecto resaltante de Mardin es el servicio de aseo domiciliario y urbano►se realiza en burros; sí, con asnos, especialmente cuidados para prestar el servicio de aseo en la ciudad. Guiados por trabajadores de la ciudad, los animales burros cargan bolsas de basura, serpenteando por los estrechos callejones de la ciudad Mardin, construida sobre un acantilado con vista a lo que alguna vez fue Mesopotamia, a 60 kilómetros (37 millas) de Siria. Saludos, desde Venezuela.

Te podría interesar