¡Sigue la competencia! TikTok permite compartir Stories en otras redes sociales

Los creadores de contenido solo podían compartir los Stories directamente con otros usuarios dentro de la app o guardar el vídeo y subirlo a las otras plataformas.

147

TikTok lanzó una nueva función que permitirá a los usuarios publicar sus Stories en las redes sociales rivales, como Facebook e Instagram.

Anteriormente, los creadores de contenido solo podían compartir los Stories directamente con otros usuarios dentro de la app o guardar el vídeo y subirlo a las otras plataformas.

Ahora, con esta nueva característica se introduce una nueva interfaz para compartir stories, que incluye una fila de aplicaciones sociales populares, así como una opción para copiar un enlace al vídeo. La nueva fila incluye opciones de toque rápido para compartir en Reddit, Facebook, Instagram e Instagram Stories.

tiktok
La aplicación está disponible en la tienda de aplicaciones | Foto: Web

TikTok compite con Meta

Con esta medida el contenido de la plataforma china tendrá una mayor visibilidad en las plataformas de Meta, ya que el gigante tecnológico norteamericano trabaja en rebajar el alcance de los vídeos de TikTok recirculados en Reels.

La función comenzó a implementarse recientemente entre los usuarios, según confirmó la compañía a TechCrunch. Este despliegue sigue en proceso, por lo que es posible que todos los usuarios no vean la opción en su propia aplicación.

tiktok
La competencia por el primer lugar se mantiene entre las aplicaciones de Meta y TikTok | Foto: Web

Además, hay que tener en cuenta que para TikTok esta función sigue estando en periodo de prueba. Por esta razón no se ha confirmado la fecha definitiva para el despliegue global y es posible que la herramienta final tenga algunos cambios.

Con información de Fedecámaras Radio

Lea también: Filtran el nuevo Redmi A1+ antes de presentarse

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar