Lasso quiere grabar remix de «Ojos Marrones» con Sebastián Yatra

A través de su cuenta de TikTok, el intérprete venezolano le pidió a sus seguidores que lo ayudaran a cumplir el sueño de cantar junto a Yatra.

215

Después de que se viralizó el ‘cover’ de Sebastián Yatra con la canción Ojos Marrones de Lasso, fueron muchos los rumores que surgieron sobre una posible colaboración. Es por eso que el criollo publicó en sus redes sociales un video en el que le pidió oficialmente al colombiano Sebastián Yatra grabar el remix de su canción.

A través de su cuenta de TikTok, el intérprete venezolano Lasso le pidió a sus seguidores que lo ayudaran a cumplir el sueño de cantar junto a Sebastián Yatra. Resulta que Lasso se le prendió el foco de escribirle por mensaje directo de Instagram para comentarle si existía una probabilidad de hacer un featuring.

Lasso decidió dejar la pena a un lado y de una vez por todas escribirle. «Le voy a redactar un mensaje todo cuchi que creo que es la mejor manera» expresó.

sebastian yatra lasso
Collage de Sebastián Yatra y Lasso | Fotos: Web

Sebastián Yatra le respondió a Lasso

Por su parte, Yatra le respondió con una nota de voz. «Parce, ¿Cómo estás? Oye espero que todo vaya súper bien, un abrazo grande te mando, que lindo que te gusto el verso que le hice a la canción, me encanta» agregó Sebastián Yatra

El cantante colombiano en ningún momento se negó a realizar la colaboración, sin embargo, señaló que los fanáticos son los que tienen la última palabra. «Si lo vamos hacer es porque realmente la gente tenga ganas», sostuvo Sebastián Yatra.

Por lo tanto, Lasso compartió el hashtag «#OjosMarronesYatra» en el que pide toda la ayuda a sus seguidores para que el remix pueda llegar pronto al mercado. «OK, Sebastián Yatra me esta diciendo que si la gente lo quiere el se sube, entonces escríbanle, díganle ¡Si lo queremos! queremos el remix de Ojos Marrones con Yatra, móntate en el remix Sebastián Yatra, ¿Cuál es el miedo? DE USTEDES DEPENDE», explicó Lasso en el audiovisual.

@lassomusica

Vamos todos a la ultima publicacion de Sebastian a ponerle OjosMarronesYatra!! DE USTEDES DEPENDE!!! #ojosmarrones @sebastianyatra

♬ Ojos Marrones – Lasso

Con información de Revista Ronda

Lea también: Don Francisco le dice adiós a la Teletón

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar