Alcaldesa Ana Fuentes se reunió con propulsores y propulsoras de Los Godos

La actividad se realizó en la cancha Las Uvitas del sector Guaritos I y sirvió para orientar y juramentar a los garantes del proceso electoral de este sábado 20.

205

Este viernes 19 de agosto la alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes, sostuvo un encuentro con los propulsores y propulsoras de Los Godos con la finalidad de brindar las orientaciones políticas en torno al proceso electoral de este sábado, cuando elegirán a los líderes y lideresas de base del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

La actividad se realizó en la cancha Las Uvitas, del sector Los Guaritos I, donde estuvo acompañada por Ernesto Ruiz, diputado nacional del PSUV por Monagas, y María Gabriela Bastardo, integrante del equipo político estadal. La jornada sirvió para juramentar a los asistentes.

«Hoy vine como una militante más del Partido Socialista Unido de Venezuela para transmitirles a ustedes, propulsores y propulsoras, un importante mensaje: el trabajo que tienen garantizará todo lo que viene después, para que la revolución perdure. Me siento agradecida del trabajo que han venido haciendo hasta ahora, poniendo entrega y pasión por este proyecto que nació en el corazón del Comandante Chávez, y que nuestro presidente Nicolás Maduro está enfocado en continuar construyendo», expresó la Alcaldesa.

Asimismo, el diputado Ruiz indicó a los actores políticos que es deber de invitar a la comunidad, bien sea casa a casa, por perifoneo o colocación de panfletos en lugares estratégicos donde todos los habitantes puedan observar la convocatoria, de manera que no quede ningún militante sin sufragar.

Destacó el llamado para que durante el proceso electoral reine la cordialidad, la disciplina y la organización que caracteriza a la militancia psuvista y a que nadie se quede en casa este sábado a partir de las dos de la tarde.

alcaldesa ana fuentes se reunio con propulsores y propulsoras de los godos laverdaddemonagas.com psuv2
Los propulsores y propulsoras están listos para la jornada electoral.

Lea también:

Sin suero antiofídico hospitales y ambulatorios de Maturín

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar