En Maturín se han venido incrementando los negocios de loterías, así se puede observar a lo largo de calles y avenidas de los distintos sectores de la ciudad capital, donde muchas personas acuden a comprar sus “animalitos”, con la esperanza de ganar.
Con una compra mínima de 0,50 (500) Bs. podría ganar hasta 15 bolívares es decir, que con un bolívar invertido en la llamada dupleta de la lotería, el cliente podría generar un buen dividendo, lo que significa una ayuda para la familia, además hay muchas formas de ganar, según dicen quienes acuden a este juego de azar.
Con la lotería costean alimentos y otras necesidades
En uno de los kioscos ubicados en la avenida Miranda de Maturín, algunos clientes que allí se encontraban manifestaron, que gracias a este juego que tiene vieja data en el país, ahora ha tomado mayor auge, porque es posible complementar el sueldo “para comprar alimentos, repuestos para el vehículo, o solventar otras necesidades”, dijo una de las compradoras que no quiso ser identificada.
Variedad en jugadas
Generalmente, se juegan más. Hay cinco loterías en distintos horarios durante todo el día, aseguran que hay quienes pagan para obtener datos con la información fidedigna acerca de los posibles aciertos.
“Esto uno lo juega, gana y lo deja en los chinos, más ganan los chinos que uno”, dijo bromeando Marcos Camino, quien se encontraba cobrando su número ganador.
Para generar mayor confianza en los sorteos, aseguró, que con las proyecciones es posible conocer, por ejemplo, que este viernes saldrá el 30, imperdibles los datos: el caimán y la iguana, dijo Camino.
Lea también:
Docentes agarraron el bono y lo gastaron en celulares, ropa, comida y saldar deudas
Muy buenos los artículos escritos. Gracias