Seis heridos fue el resultado de un ataque con bomba al sur de Tailandia

Atentados con armas ligeras, asesinatos y ataques con bombas ocurren con mucha frecuencia en las provincias tailandesas.

328

Al menos seis personas resultaron heridas en una serie de al menos once ataques con bombas explosivas e incendiarias que causaron el caos este miércoles en varias localidades del sur de Tailandia, informaron fuentes oficiales.

Según los datos difundidos por el Gobierno tailandés, los ataques, no reivindicados por ningún grupo hasta el momento, ocurrieron después de la medianoche del miércoles de manera aparentemente coordinada en varias tiendas de conveniencia abiertas 24 horas y en gasolineras de tres provincias del sur, lo que resultó en seis personas heridas leves.

Primer ministro se pronunció sobre el ataque con bomba explosiva

Thanakorn Wangboomkomchana, portavoz gubernamental, declaró que el primer ministro condena estos ataques «como una acción intolerable destinada a causar pérdidas humanas y materiales al elegir específicamente tiendas de conveniencia a la que mucha gente acude a comprar cosas».

Los atentados con armas ligeras, asesinatos y ataques con explosivos ocurren con mucha frecuencia en las provincias tailandesas de Pattani, Yala y Narathiwat pese al despliegue de 40.000 miembros de las fuerzas de seguridad.

bomba
Ataque con bomba se suma a otros ya ocurridos en raegión tailandesa.
bomba
Varias personas resultaron heridas.

Lea también:

Rusia califica de «sabotaje» explosiones en base de Crimea

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Unión Radio
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar