Gobernador financia y dota de enseres a emprendedores monaguenses

En el sector Las Brisas de Maturín entregaron equipos de refrigeración, licuadoras, mesas y sillas para pequeños negocios relacionados con la venta de alimentos.

296

Como parte de los compromisos asumidos por el gobernador Ernesto Luna, dos emprendedores del estado Monagas recibieron ayudas para continuar el desarrollo de sus actividades económicas.

Durante su programa número 4 “Conectados con Ernesto”, realizado en el sector Las Brisas del municipio Maturín, el Gobernador dotó a estos emprendimientos de enseres que requerían para expandir sus actividades comerciales.

Mirvy Farías, quien elabora y comercializa concentrados de jugos naturales, recibió por parte del Fondo de Emprendimiento de Monagas (Fondeem), un freezer horizontal y una licuadora con la que podrá mejorar y elevar la capacidad de su emprendimiento.

“Esto empezó hace dos años para aumentar los recursos económicos de la familia. Para poder elevar la producción y mantener la calidad de los jugos, necesitaba una nueva licuadora y un refrigerador. Me acerqué al gobernador en el programa que realizó en mi sector y una semana después ya mi negocio cuenta con estos artefactos para continuar ofreciendo mi producto. Ernesto Luna realmente vino a cambiarlo todo”, resaltó Farías.

William Key, vendedor de comida rápida, también resultó beneficiado al recibir un freezer, una licuadora, cuatro mesas y 16 sillas.

“Esta iniciativa comenzó cuando estuve desempleado y tenía la necesidad de conseguir dinero para mantener a mi familia. Vendí mi teléfono, compré un carrito de perros calientes y comencé de la nada. Mi historia la conoció el gobernador Luna en su programa, ofreció apoyarme y a los pocos días obtuve el financiamiento de estos implementos tan importantes para impulsar mi negocio, realmente estoy agradecido y sé que voy a salir adelante”, afirmó Key.

El gobierno de Ernesto Luna ejecuta políticas de apoyo y financiamiento a los emprendedores monaguenses a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Productivo, acciones que elevan e impulsan las actividades de los pequeños y medianos comerciantes del estado.

gobernador financia y dota de enseres a emprendedores monaguenses laverdaddemonagas.com las sillas11
La política gubernamental de apoyo a emprendedores en el estado Monagas impulsa la iniciativa económica de William Key.

Lea también:

Consejos comunales finiquitan asambleas rumbo a la renovación en Monagas

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar