En Las Garzas cumplieron seis años oliendo la fetidez de las cloacas

Piden reparación de las calles y los bancos de transformadores.

262

Tras el siniestro ocurrido en la calle seis del sector Las Garzas, habitantes de la zona, solicitan al gobierno regional, encabezado por el gobernador Ernesto Luna y municipal con la alcaldesa Ana Fuentes, abocarse a atender las necesidades de dicho sector.

Así lo indicó el señor Ángel Ramos, quien luego de comentar acerca del siniestro suscitado este lunes en horas de la madrugada en una de las viviendas, por fallas de electricidad, hizo una solicitud a los entes competentes a abocarse a dar solución, pues padecen un cúmulo de problemas de los cuales destacó, el desborde de aguas negras en la calle principal del sector.

Calles deterioradas

Aseveró que el problema tiene una data de seis años aproximadamente, al igual que el daño que han sufrido dos de los tres transformadores de la calle seis, las vías se encuentran deterioradas a raíz del bote de aguas residuales, por lo que los transportistas no desean continuar trabajando en dicha zona.

“A raíz de esto que pasó, Dios quiera que las autoridades se aboquen a esta situación de electricidad y el bote de aguas negras que están a menos de 30 metros de la calle seis, se está presentando desde hace seis años y nadie ha querido arreglar esto, que ha generado putrefacción, deterioro de las calles, el  transporte no quiere transitar porque la calle está bastante mala, esto es primordial para que los vecinos de Las Garzas podamos tener mejor calidad de vida”, dijo Ramos.

en las garzas cumplieron seis anos oliendo la fetidez de cloacas laverdaddemonagas.com whatsapp image 2022 08 17 at 3.34.38 pm
En calles enmontadas, aceras y calles corren las aguas putrefactas

Lea también:

Consejos comunales finiquitan asambleas rumbo a la renovación en Monagas

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Lisbeth Martínez
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar