Remozan consultorio popular, iglesia y 140 casas en El Furrial

Estas labores son impulsadas por el gobernador Ernesto Luna y la alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes, en el marco del 152 aniversario de la parroquia.

120

De cara al 152 aniversario de la parroquia El Furrial, municipio Maturín, a celebrarse el próximo lunes, el Gobierno Bolivariano, a través de diversos entes, aborda la zona con labores de ornato, limpieza, rehabilitación y embellecimiento.

Con esta iniciativa gubernamental serán favorecidas no menos de cuatro mil 886 personas que residen en la populosa parroquia, con la rehabilitación del consultorio popular tipo III (CPTIII), el embellecimiento de la iglesia Corazón de Jesús y la recuperación física de 140 viviendas.

Así lo detalló Zulmary López, coordinadora en la entidad oriental de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (BNBT), que en sinergia con el Ministerio del Poder Popular para las Obras Públicas (MPPOP), la Gobernación y la alcaldía de Maturín, ejecutan estos trabajos de embellecimiento y modernización en El Furrial.

Recuperación del CPT III

La funcionaria precisó que el personal de ambas instituciones realizó en el CPT III, ubicado en la vía principal de la parroquia, las siguientes labores: recuperación y aplicación de pintura en la fachada principal y áreas de consultas, rehabilitación de baños e instalación de piezas sanitarias, mejoras en las salas de espera, sustitución de láminas en techo e impermeabilización con manto asfaltico, desmalezamiento y saneamiento de las áreas externas.

“Para favorecer al pueblo furrialeño con las acciones sociales que ejecuta el presidente Nicolás Maduro, y en el marco del aniversario de la parroquia, este 20 de agosto realizaremos la jornada número 53 de Sábado Tricolor para avanzar en las intervenciones integrales en conjunto con el jefe de la cartera ministerial para las obras públicas, general de división Raúl Alfonzo Paredes; el gobernador de Monagas, Ernesto Luna, y la alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes”, puntualizó.

Asimismo, las cuadrillas de trabajo de BNBT y el MPPOP ejecutan los trabajos de pintura y electrificación en la iglesia de El Furrial.

Adecuación de 140 casas

López destacó igualmente que realizan mejoras a las estructuras físicas en 140 casas de la zona, con lo que benefician a no menos de 300 familias con la adecuación de sus residencias.

“Con las adecuaciones y mejoras de estas viviendas estamos mejorando la calidad de vida de las familias furrialeñas, que celebraran este aniversario con este importante”, agregó.

remozan consultorio popular iglesia y 140 casas en el furrial laverdaddemonagas.com el furrial2
Ministerio de Obras Públicas, Barrio Tricolor, gobernación de Monagas y alcaldía de Maturín impermeabilizan consultorio popular en El Furrial.
remozan consultorio popular iglesia y 140 casas en el furrial laverdaddemonagas.com el furrial 3
Realizan mantenimiento y revestimiento en paredes del consultorio popular en El Furrial.
remozan consultorio popular iglesia y 140 casas en el furrial laverdaddemonagas.com el furrial5
Más de 300 familias favorecidas con la adecuación de 140 casas en El Furrial.

Lea también:

Gobernador Luna ordenó atención inmediata a víctimas de incendio

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar